Ñapa dos | Mi elefante blanco de los lunes: la planta matriz del acueducto de Arauca, que lleva diez años y no termina

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Ñapa dos | Mi elefante blanco de los lunes: la planta matriz del acueducto de Arauca, que lleva diez años y no termina

En el año 2018, la Contraloría General de la República determinó hallazgos fiscales por más de diez mil millones de pesos, la millonaria suma que el ente de control determinó como detrimento patrimonial.

La planta de tratamiento se encuentra en total abandono, las grandes estructuras de cemento se están quedando en el olvido, en el lugar se acumulan aguas que contaminan y está totalmente rodeada de maleza. Los ladrones se están llevado todo lo que encuentran. Ay, mi país, mi país, mi país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los 'progenitores' del mamífero seguro en jaulas Soñar no cuesta nada

Ya le preguntaron a Carrasquilla?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nunca ha sido mi posición descalificar alguna profesión”: vicepresidenta hace aclaraciónLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respondió a las críticas por su declaración en la que aseguró que en el país hay muchas psicólogas y sociólogas. Ya que... La cago Usted es una mujer rara, y no se le puede creer. Ya la cagaste BRUJA, ese es tu nuevo estilo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Dije a mi padre que sería un honor volver a colaborar”: Alejandro FernándezAlejandro Fernández vuelve a sus raíces. Después de caminar por el bolero, la balada y el pop, regresa a la tradición mariachi con 'Hecho en México', un di
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Miguel Morales: 'Respeten la tumba de mi hijo Kaleth'El cantante vallenato utilizó las redes sociales para llamar la atención sobre  esta situación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusmeris Villar: “Ahora quiero tener mi gimnasio y enseñar”Ser una deportista de alto rendimiento en el levantamiento de pesas le permitió recorrer medio mundo. Polonia, Londres, Corea, Grecia, Bulgaria, Españ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así será la nueva versión de la película 'Mi pobre angelito'Así será la nueva versión de la película 'Mi pobre angelito' ► La creatividad ya no existe. Menos mal aclaran que tendra nuevo protagonista! Un remake que nadie pidiò.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Vendí mi cabello por 2 dólares para alimentar a mis hijos'Ahogada en deudas, con la pérdida de su esposo y la desesperación, Prema vendió lo único que valor que le quedaba: su cabello. ¿Qué pasó después? ► | Vía bbcmundo bbcmundo Ese es sólo el principio. Yo creo que todavía le quedan sus dientes y algunos órganos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »