Ñapa dos | El elefante blanco de la semana: un parque construido que no puede ser usado

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

SecretosCMI | El elefante blanco de la semana: un parque construido que no puede ser usado

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

un parque en Bucaramanga que fue construido, pero que no puede ser usado.

pues en el lugar donde se construyó funcionó por años el basurero de la ciudad. El parque tiene un área aproximada de 36.000 metros cuadrados y su construcción se inició en junio de 2018. Fue adjudicado al Consorcio Parque El Carrasco 2018.El objetivo del entonces alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, era el de construir un escenario que sirviera de compensación a más de 25.

además, juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, un circuito de ciclorruta, senderos peatonales, zonas verdes y baños. Se adicionaron $ 1315 millones en la adquisición e instalación de 112 luminarias y paneles solares de última tecnología. Su construcción finalizó en septiembre de 2019.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez recuerda cómo a último momento le pidieron que cambiara el vuelo 203. Esta es la historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Luis Vivas cayó ante un británico que se dedicó a correr el ringJorge Luis Vivas cayó ante un británico que se dedicó a correr el ring. El hiperactivo Benjamin Whittaker hizo poco, pero ganó mucho. La verdad fue muy difícil por la estatura del británico y ganó bien la pelea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Valle se atreve: un departamento para todosEl Valle se Atreve: un departamento para todos. En momentos retadores como los que vivimos, nos unimos para visibilizar la esperanza y el cambio que impacte positivamente a la juventud, la sociedad y al país. Conéctese aquí ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Buscan aeronave que se declaró en emergencia en el VaupésLa avioneta tipo Cessna 206 reportó una falla en el motor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se cocina alianza entre un sector del liberalismo y el Pacto HistóricoGustavo Petro, Roy Barreras y Alexander López acompañaron en Cali la precandidatura del senador Luis Fernando Velasco que se le abrió al expresidente César Gaviria 🤮🤮🤮 Ahora sí, se junto la dicha con la hermosura o mejor la mierda con el papel Petro acompañando al partido al que pertenecieron alguna vez Peñalosa, Uribe y Santos ¿sorprende?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se acelera la carrera por crear una pastilla para tratar el COVID-19La empresa nipona Shionogi comenzó las pruebas con humanos de su pastilla, que sería de una dosis diaria, sumándose a la iniciativa de gigantes como Pfizer ... *Cordial saludo, me permito enviar un artículo de naturaleza filosófica y cultural sobre la pandemia actual* Espero sea de interés.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »