Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana

los mejores memes de la semana.¿Y quién dijo que está prohibido comer buñuelo y natilla en Navidad?Y el último grito de la moda.Y para el cierre, no podía faltar un meme empresarial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese look. : nada que ver !! Mejor el anterior!! Y. Adriana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Supermán’ López saca pecho, junto a Nibali, como capo del equipo Astana - Pulzo‘Supermán’ López (SupermanlopezN) saca pecho, junto a Nibali (vincenzonibali), como capo del equipo Astana🚴‍♂️👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Spider-Man: Kirsten Dunst quiere regresar como una Mary Jane mayorHan circulado rumores que dicen que podría aparecer en No Way Home, aunque hasta el momento no hay evidencia. Jajaja gas muy insípida en sus papeles
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Europa anuncia plan de inversión como contrapeso a la nueva Ruta de la Seda de ChinaSe trata de la movilización de 300.000 millones de euros en infraestructura pública y privada en todo el mundo. Aquí lo que debe saber.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Deportes Tolima venció al América como local y mantiene el lideratoEl gol permitió que el compromiso se tornara de 'ida y vuelta', dejando un remate fallido por Daniel Cataño a los 16 minutos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Profesor reportado como desaparecido fue encontrado sepultado en su propia casa |Minuto30Vecinos reportaron un mal olor que salía de la vivienda del profesor, esto dio indicio a las autoridades para poder encontrar el cuerpo Sigan confiando en los venezolanos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presunto atacante de Michigan será juzgado como adulto por terrorismo y homicidio premeditadoLa fiscal del condado de Oakland, en el estado de Michigan (EE.UU.), decidió este miércoles juzgar como adulto por terrorismo y homicidio premeditado al estudiante de 15 años que mató a cuatro estudiantes y dejó heridos a siete en un instituto de la localidad de Oxford. De acuerdo con las autoridades, el joven de 15 años […] Todos estos personajes nefastos y destructivos son producto milimenteico de la descomposicion social que hemos y seguimos construyendo, tristemente cada dia saldran de los nucleos sociales estos demonios fabricados a destruirlo todo, tema para revisar así debería de ser aquí por qué nos estamos llenando de delincuencia juvenil por culpa de nuestras leyes vagas que no sirven para nada Así debe ser aquí en Colombia 🇨🇴 ANTE TODO, JUSTICIA ⚖ 💪👍 NO MÁS MENORES ASESINOS Y DELINCUENTES EN SUS CASAS. CÁRCEL Y CONDENAS DRÁSTICAS EN CÁRCELES Y TRABAJOS FORZADOS. IGUAL PARA ADULTOS.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »