Ñapa | Avanza un proyecto que busca garantizar las cabalgatas en el país

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

Luego de una ardua discusión, la Comisión Séptima de la Cámara aprobó gran parte del articulado del proyecto que busca garantizar y regular las cabalgatas en Colombia.

Mi opinión: es tan salvaje el maltrato y el esfuerzo al que son sometidos los caballos, que son seres sintientes, que no sé qué es peor, si las cabalgatas o la masacre de los toros. Lamentable costumbre que heredamos de los circos romanos. ¡Qué horror! ¡Y lo digo en serio! ¡Es mi opinión! El proyecto continuará con la discusión de sus últimos artículos la próxima semana, antes de pasar a su segundo debate en la plenaria de la Cámara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro esto huele a los caballos de Uribe y sus parientes los Ochoa.

Al parecer la señora jamás ha tenido un caballo ni se da cuenta los cuidados que uno tiene para con ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa uno | Premio a toda una vida, a una destacada relacionista y publicistaEl Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional (Cecorp) es un gremio que existe hace muchos años y que anualmente premia a profesionales que se destacan en relaciones públicas. El premio a una vida lo acaba de ganar Guiomar Jaramillo. Merecido homenaje a una exitosa líder en el manejo de publicidad y relaciones.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa dos | Mañana se define el futuro de la gerencia del Banco de la RepúblicaMañana, la Corte Constitucional define si el actual gerente del Banco de la República podrá postularse a un nuevo periodo en el cargo. La Corte estudiará una demanda que busca exceptuar a los altos funcionarios del Banco Emisor de la edad de retiro forzoso, que es de 70 años. El actual gerente, Juan José Echavarría, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Avanza proyecto que prioriza subsidios de vivienda para mujeres víctimas de violenciaLa iniciativa, liderada por la senadora conservadora Nadia Blel, modifica el artículo 12 de la ley 1537 de 2012.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Procuraduría está preocupada por 'forma desarticulada' en la que se avanza en la implementación del Acuerdo de Paz | Minuto30.comLa Procuraduría General de la Nación llamó la atención este martes al Gobierno sobre la forma que considera desarticulada con la que se avanza en la implementación del Acuerdo de Paz, que ahonda los d Procuraduría preocupa por cuál acuerdo?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Buscando trabajo? Arturo Calle abre convocatoria de empleoConozca los cargos y el modo en que puede aplicar a un trabajo en una de las empresas que durante la pandemia mostró mayores niveles de compromiso y solidaridad con sus trabajadores
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Entrevista a María Carlota Ortiz sobre 'Mi casa', su libro de literatura infantilMi Casa es un libro álbum que invita a los niños a imaginar nuevas experiencias en su casa, a la vez que busca que el adulto se conecte de nuevo con su niñez por medio de la idea del “hogar”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »