Naomi Osaka, rival de Camila Osorio: 'Solo quiero pasar la primera vuelta'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Partidazo en Australia| 🇨🇴🎾 Naomi Osaka, rival de Camila Osorio: 'Solo quiero pasar la primera vuelta'

"Me recupero bastante rápido. Me siento tan bien como puedo estar en este momento", dijo a los periodistas en Melbourne."Pero los deportistas siempre tenemos algún problema, es imposible disputar un Gran Slam sin sentir alguna cosa", agregó.ha regresado al lugar donde logró sus victorias en 2019 y 2021 tras una larga pausa durante la que declaró que estaba atravesando una depresión.

La cuatro veces ganadora de un Gran Slam, de 24 años, parece estar en plena forma y ganó la semana pasada tres partidos en el torneo de Melbourne, antes de retirarse por molestias en el abdomen cuando tenía que disputar la semifinal."Participar en elsignifica mucho para mí. Por supuesto, no es el primer Gran Slam que gané, pero tengo la sensación de que comenzar el año aquí me dará el impulso para el resto del año", declaró.

El sorteo prevé la posibilidad de que en octavos pueda enfrentarse a la número 1 mundial, la australiana Ashleigh Barty. Pero"No soy el tipo de persona que mira los sorteos. Solo miro a la persona a la que tengo que enfrentarme" en este momento."Ayer alguien me habló de Barty y le dije: 'no me hablen'. Solo quiero pasar la primer vuelta", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expectativa en Colombia por la participación de Camila Osorio en el Australian OpenWFinDeSemana | Fabiola Zuluaga, extenista colombiana, habló en W Fin de Semana sobre los retos que tiene Camila Osorio en su debut contra Naomi Osaka.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una cuna de cartón adaptada para los bebés colombianos“Queremos generar igualdad desde el nacimiento y dignificar la vida, de los bebés y sus familias” , Camila Cooper, creadora del emprendimiento 'Cunas con amor'. Conozca su historia. 👇 EmprendimientoyLiderazgoEE Gente rica , hija de gente rica , que con la plata de sus familias ponen sus empresas para “enseñarnos” como con su “esfuerzo “ siguen multiplicando plata … La igualdad pareciera que significará que todos tenemos que estar mal Otra culebrera
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Está por confirmarse: segunda baja que tendría Colombia contra Perú y ArgentinaLa última semana de enero y la primera de febrero se disputarán tales compromisos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colatón en Transmilenio: Primera Línea desmiente a MindefensaVIDEO | Molano asegura que las jornadas convocadas por diferentes colectivos de Bogotá para evadir el pago del transporte de Transmilenio, fueron planeadas en conjunto con organizaciones internacionales. Desde los tiempos de la 'Guerra fría' sindican toda protesta como conspiraciones terroristas internacionales y responden con criminalización, violenta represión, guerra sucia y terrorismo de estado. HERODES AL QUE LE GUSTA MASACRAR NIÑOS Y JUSTIFICARLO HABLANDO DE TERRORISMO, OTRO LAVAPERROS DEL UBÉRRIMO QUE SÓLO DESTILA ODIO DE CLASES Y SÓLO LO SACIA LA SANGRE DERRAMADA AJENA Sin palabras ante tanta estupidez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?El técnico del América de Cali confirmó su continuidad en el equipo y se refirió a la rotación como uno de los errores que tuvo en 2021.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »