Naomi Osaka, rival de Camila Osorio: 'Solo quiero pasar la primera vuelta'

16/01/2022 12:25:00 a. m.

La tenista japonesa Naomi Osaka disputará su primer partido contra la colombiana Camila Osorio (53ª mundial).

Deportes, Mar铆a Camila Osorio

Deportes |Partidazo en Australia| 馃嚚馃嚧馃幘 Naomi Osaka , rival de Camila Osorio: 'Solo quiero pasar la primera vuelta'

La tenista japonesa Naomi Osaka disputar谩 su primer partido contra la colombiana Camila Osorio (53陋 mundial).

Osakaha regresado al lugar donde logró sus victorias en 2019 y 2021 tras una larga pausa durante la que declaró que estaba atravesando una depresión.La cuatro veces ganadora de un Gran Slam, de 24 años, parece estar en plena forma y ganó la semana pasada tres partidos en el torneo de Melbourne, antes de retirarse por molestias en el abdomen cuando tenía que disputar la semifinal.

Lea también: Osaka disputará su primer partido contra la colombianaCamila Osorio"Participar en elAbierto de Australiasignifica mucho para mí. Por supuesto, no es el primer Gran Slam que gané, pero tengo la sensación de que comenzar el año aquí me dará el impulso para el resto del año", declaró.

Leer m谩s: Noticias RCN »

Los crueles detalles de los 煤ltimos minutos de vida de psic贸loga Adriana Pinz贸n

Fue asfixiada y apu帽alada al menos 11 veces por su cu帽ado que pagar谩 28 a帽os de c谩rcel. Leer m谩s >>

Expectativa en Colombia por la participación de Camila Osorio en el Australian OpenWFinDeSemana | Fabiola Zuluaga, extenista colombiana, habló en W Fin de Semana sobre los retos que tiene Camila Osorio en su debut contra Naomi Osaka .

Una cuna de cartón adaptada para los bebés colombianos鈥淨ueremos generar igualdad desde el nacimiento y dignificar la vida, de los bebés y sus familias鈥 , Camila Cooper, creadora del emprendimiento 'Cunas con amor'. Conozca su historia. 👇 EmprendimientoyLiderazgoEE Gente rica , hija de gente rica , que con la plata de sus familias ponen sus empresas para 鈥渆nseñarnos鈥 como con su 鈥渆sfuerzo 鈥 siguen multiplicando plata 鈥 La igualdad pareciera que significará que todos tenemos que estar mal Otra culebrera

Está por confirmarse: segunda baja que tendría Colombia contra Perú y ArgentinaLa última semana de enero y la primera de febrero se disputarán tales compromisos.

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.

Colatón en Transmilenio: Primera Línea desmiente a MindefensaVIDEO | Molano asegura que las jornadas convocadas por diferentes colectivos de Bogotá para evadir el pago del transporte de Transmilenio, fueron planeadas en conjunto con organizaciones internacionales. Desde los tiempos de la 'Guerra fría' sindican toda protesta como conspiraciones terroristas internacionales y responden con criminalización, violenta represión, guerra sucia y terrorismo de estado. HERODES AL QUE LE GUSTA MASACRAR NIÑOS Y JUSTIFICARLO HABLANDO DE TERRORISMO, OTRO LAVAPERROS DEL UBÉRRIMO QUE SÓLO DESTILA ODIO DE CLASES Y SÓLO LO SACIA LA SANGRE DERRAMADA AJENA Sin palabras ante tanta estupidez

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?El técnico del América de Cali confirmó su continuidad en el equipo y se refirió a la rotación como uno de los errores que tuvo en 2021.

"Me recupero bastante rápido., Fabiola habl贸 sobre los programas en la Federaci贸n Colombiana de Tenis que est谩n brindando apoyo a j贸venes tenistas que aspiran a ser el remplazo de Mar铆a Camila, 鈥渕e hubiera encantado tener ese apoyo en mi 茅poca鈥.Esta es la historia de una emprendedora social que trajo un modelo finland茅s al pa铆s con la idea de reducir la tasa de mortalidad materna, muertes evitables de reci茅n nacidos y de ni帽os menores de cinco a帽os.tras sufrir lesi贸n en Atalanta, habr铆a una segunda baja sensible .

Me siento tan bien como puedo estar en este momento", dijo a los periodistas en Melbourne."Pero los deportistas siempre tenemos algún problema, es imposible disputar un Gran Slam sin sentir alguna cosa", agregó. 鈥淢e propusieron hacer parte y me pareci贸 una gran oportunidad para aportar al tenis colombiano y suramericano鈥. Osaka ha regresado al lugar donde logró sus victorias en 2019 y 2021 tras una larga pausa durante la que declaró que estaba atravesando una depresión. Foto: Cortes铆a 鈥淨ueremos generar igualdad desde el nacimiento y dignificar la vida, de los beb茅s y sus familias鈥. La cuatro veces ganadora de un Gran Slam, de 24 años, parece estar en plena forma y ganó la semana pasada tres partidos en el torneo de Melbourne, antes de retirarse por molestias en el abdomen cuando tenía que disputar la semifinal. Si pusieron la vacunaci贸n obligatoria pues hay que cumplirla , si no, simplemente no deber铆a asistir鈥. Lea también:  Osaka disputará su primer partido contra la colombiana Camila Osorio "Participar en el Abierto de Australia significa mucho para mí. Fuente.

Por supuesto, no es el primer Gran Slam que gané, pero tengo la sensación de que comenzar el año aquí me dará el impulso para el resto del año", declaró.500 cunas en m谩s de 20 ciudades y municipios del pa铆s鈥. El sorteo prevé la posibilidad de que en octavos pueda enfrentarse a la número 1 mundial, la australiana Ashleigh Barty. Pero Osaka afirmó que no quiere pensar en eso todavía. "No soy el tipo de persona que mira los sorteos. 1. Solo miro a la persona a la que tengo que enfrentarme" en este momento.

"Ayer alguien me habló de Barty y le dije: 'no me hablen'. Solo quiero pasar la primer vuelta", afirmó. 驴Cu谩l fue mi idea y cu谩ndo naci贸? 驴Qu茅 fue lo que cre茅? Con la llegada de mi primer hijo, Gabriel, en 2016 no quise renunciar a mis roles de mujer, madre y emprendedora social, as铆 fue como trabajando con mi esposo, adaptamos una tradici贸n finlandesa con 80 a帽os de validaci贸n (las cunas de cart贸n), recibimos el reconocimiento de Marca Pa铆s y con una m茅dica cient铆fica, la Dra. Además: .