Naomi Osaka, eliminada entre lágrimas de Indian Wells tras insulto desde la grada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes La tenista japonesa Naomi Osaka rompió a llorar durante y después del juego tras ser insultada desde las gradas en Indian Wells.

"Quiero decir que fue un partido muy duro para mí porque ella es una gran jugadora y una gran luchadora", reconociópidió también la palabra para felicitar a su rival pero también para explicar por qué se bloqueó mentalmente durante el juego."Para ser honesta, siento que me han abucheado antes aquí y no me ha molestado", recordó."Pero he visto un video de Venus y Serena siendo abucheadas aquí.

El acoso siguió después de que Serena ganara y fuera a abrazar a pie de pista a Venus y Richard Williams, quien dijo que fue objeto de insultos racistas. El año pasado, al retirarse durante Roland Garros, la japonesa reveló que había sufrido varios episodios de depresión y ansiedad durante su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los elegidos del 'mellizo': Paraguay ya tiene a sus convocados vs Ecuador y PerúLa 'albirroja' es novena de la Eliminatoria con trece puntos y ya está eliminada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La incertidumbre de los colombianos que juegan en Rusia y UcraniaEn total son ocho futbolistas los que quedaron a la deriva tras el conflicto que se vive entre ambas naciones desde hace dos semanas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nadal saca la casta y avanza en Indian Wellsel tenista español consiguió el triunfo para avanzar a la siguiente fase en suelo norteamericano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A la espera de saber qué pasará con Brasil vs Argentina ¿Cuándo será?Eliminatorias Desde la interna de la canarinha, piden una respuesta rápida por parte de la FIFA.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Medvedev se estrenó como Número 1, con victoria en Indian Wells.El tenista ruso logró su primer triunfo suelo norteamericano, dónde buscará continuar como líder del ranking ATP.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Escobar no es el único: futbolistas involucrados en posible violaciónGalería Escobar no es el único: futbolistas involucrados en posible violación El colombiano habría sido condenado en Islandia tras la denuncia de la víctima. ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? ¿Así justifican el mal actuar de este pésimo embajador colombiano?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »