Nancy Pelosi vuelve a intervenir en crisis: “EE. UU. no permitirá que China aísle a Taiwán”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Nancy Pelosi, dijo que su país no permitirá a China aislar a Taiwán. Esto dijo 🔽

Pelosi, en su primera rueda de prensa tras su viaje a la isla la semana pasada que desencadenó una crisis con Pekín.y Taiwán basada en el “statu quo”.

Agregó que el viaje también sirvió para mostrar su respeto por el “éxito” económico y el “entusiasmo” de su pueblo por la democracia estadounidense y aseguró sentirse “muy orgullosa” de la delegación delLa semana pasada, Pelosi llevó a cabo un viaje por la región, acompañada por varios legisladores estadounidenses, que la llevó aacudió con “humildad” y “respeto para escuchar, aprender”“Fui allí con los puntos de vista que el...

Taiwán comenzó el martes maniobras de guerra para probar su capacidad defensiva frente a China, que lleva casi una semana desplegando músculo castrense en torno a la isla en represalia por la visita de Pelosi, la responsable de mayor rango de EE. UU. que ha viajado a este lugar en un cuarto de siglo.alrededor de Taiwán, aunque señaló que no cree que vaya a más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China advierte que no tolerará 'separatistas' taiwanesesLa advertencia de Pekín se da luego de varios días de maniobras militares chinas alrededor de Taiwán, realizadas en respuesta a la visita de Nancy Pelosi.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Taiwán prueba sus defensas mientras China prolonga sine die sus maniobrasEl gigante asiático desplegó en siete zonas alrededor de Taiwán unos inéditos ejercicios castrenses con fuego real y lanzamiento de misiles el pasado día 4, un día después del viaje de Pelosi, y aunque debían finalizar el pasado domingo las ha prolongado ya dos días más. El Ejército Popular de Liber...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

China advierte que no tolerará 'separatistas' taiwanesesLa advertencia de Pekín se da luego de varios días de maniobras militares chinas alrededor de Taiwán, realizadas en respuesta a la visita de Nancy Pelosi.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Allanamiento a casa de Trump: estas fotos muestran notas oficiales que supuestamente tiró al inodoroEl expresidente de EE.UU aseguró en un comunicado que una de sus propiedades en La Florida fue ocupada por agentes. No jodas, pusieron al petriste de juan roberto vargas, en remplazo de Néstor Morales? hágame el juanmanuelsantos favor!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Turismo en EE.UU.: Los destinos en la Florida que más visitan los ColombianosLa Florida es uno de los lugares preferidos para gozar de la temporada de verano. Hermosos los destinos pero antes necesito hablar ingles bien, por eso el PaMaltaConNatumalta es una buena oportunidad. MeLoGanoComoSea
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China advierte que no tolerará a los “separatistas” en TaiwánInternacional | La advertencia de Pekín ocurre tras varios días de maniobras militares chinas alrededor de Taiwán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »