Nairo se corona campeón del Tour de la Providence

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Orgullo Nairo Quintana se corona campeón del Tour de la Providence

Nairo Quintana se coronó este domingo como campeón del Tour de La Provence tras disputarse la cuarta etapa que se disputó en Avignon en un recorrido de 171 kilómetros.

El boyacense se hizo al liderato de la carrera tras su triunfo en solitario en la etapa del sábado que terminó en un premio de montaña de primera categoría y en la general le sacó 1:04 al ruso Aleksandr Vlasov . Esta es la primera victoria de Nairo con el Arkéa Samsic. El tiempo total del colombiano en esta prueba fue de 15:31:50. Vlasov segundo y Alexey Lutsenki, también del Astana, completó el podio a 1:28 del boyacense que sigue cosechando éxitos en tierras europeas.

El ganador de la fracción fue Owain Doull con un tiempo de 4:07:32, seguido de Matthias Brändle a quien le contabilizaron el mismo tiempo. El estadounidense Ian Garrison entró tercero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana pasó el primer examen en la montaña del Tour de la Provence - Noticias CaracolEl ciclista colombiano estuvo con el grupo de favoritos y finalizó en el octavo puesto de la etapa 2, que fue ganada por el ruso Aleksandr Vlasov
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana se mete en la pelea en el Tour de La ProvenceEn la segunda etapa del Tour de La Provence, NairoQuinCo, del Arkea_Samsic, fue el mejor colombiano cruzando la meta en el octavo lugar y con ello se metió en la pelea por el título. Así se vivió la carrera:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nairo Quintana se metió en el Top 10 del Tour de la Provence | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano fue octavo en la segunda etapa y escaló 46 puestos en la clasificación general. ¿Nairo?...¿El uribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La ProvenceNairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La Provence. Vea aquí cómo finalizó la etapa ► No gana ni estas carreras de segunda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »