Nairo reveló cómo se siente tras la caída y volvió a hablar de una posible alianza colombiana en el Tour

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Fuerza, campeón! Vamos que no pasó nada ¿Cómo ve el hecho de que nuestros escarabajos se unan?

"Si se presenta la oportunidad se podría dar. Si no ya veremos qué pasa. Eso sí, en los próximos días no tendré una táctica ofensiva y trataremos de seguir evitando la pérdida de tiempo y las caídas"Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención del hombre delfueron sobre la caída que sufrió en la etapa 10. Afortunadamente, no pasó a mayores y así lo dejó claro.

"Nos hemos recuperado bien, la caída no ha sido demasiado grave, estamos bien físicamente. Aquí no hay ningún día tranquilo. Hay que tener mucho cuidado con las caídas, hacen mucho daño. Los recorridos han sido difíciles. Hay que librar, guardar fuerzas para mantener la posición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana tras la etapa 11 del Tour de Francia: “estoy bien físicamente”El colombiano salvó otra jornada sin perder tiempo y dejó claro no sufrió lesiones de gravedad con la caída que tuvo el martes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ewan sacó chispas en la etapa 11; Egan, Nairo, Urán y López, sin líosElTourPorET 🚴 ¿Qué son los días 'tranquilos'? Con Luis Cely, técnico de Colombia Tierra de Atletas, analizamos la etapa 11 del Tour de Francia. ¡Hay 4 colombianos en el top 10 de la General! Conéctese aquí, a partir de las 2 p.m. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la etapa 11 del Tour de Francia: ¿fiesta de los velocistas?Se podrá ver desde las 7:10 a.m. por la señal HD2, www.eltourporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol. A partir de las 9:15 a.m. empieza por la señal principal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIVO: Tour de Francia etapa 11 en directo, minuto a minuto - PulzoDirecto de la etapa 11 del Tour de Francia 2020, que tendrá un recorrido totalmente llano en el que podrían generarse abanicos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Clasificación general Tour de Francia 2020 tras etapa 11 - PulzoClasificación general del Tour de Francia luego de la etapa 11, en la que no hubo diferencias entre los favoritos al título de la carrera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »