Nairo recuperó la alegría

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Que esta victoria sea el principio de una gran temporada”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter después de alcanzar el título del Tour de la Provence.

La afición del ciclismo ya extrañaba esa sonrisa de satisfacción que el fin de semana volvió al rostro deMuchos de sus fans aseguran que el boyacense recuperó la alegría que se le había esfumado en los últimos meses en el Movistar, elenco en el que ya no tenía la misma química con su entrenadorEste domingo redondeó con el título del Tour de la Provence el buen comienzo con su nuevo equipo, Arkéa Samsic, luego de una brillante...

Quintana, de 30 años, no saboreaba un triunfo en una competencia por etapas desde la Tirreno Adriático de 2017. El 24 de agosto de 2019, cuando se impuso en la segunda fracción de la Vuelta a España, había sido su último festejo, ayuno que rompió en Mont Ventoux.

“Quintana, súper responsable, sabe que ha firmado un buen contrato con la escuadra francesa y desde el principio tiene que demostrar que puede volver a ser el gran Nairo; por eso creo que ha iniciado tan bien este febrero”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana se coronó campeón del Tour de la Provence👏🇨🇴 ¡Que manera de iniciar el año! 🇨🇴👏 ¡Orgullo colombiano! Nairo Quintana se quedó con el título de campeón del Tour de la Provence. Bna nairo man Felicitaciones campeón Eres el mejor y único 🎊🎉🎊🎉
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Y ahora qué retos tiene Nairo Quintana?Ganó el Tour de la Provence y ya tiene más objetivos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo Quintana: “Es el mejor comienzo de temporada que puedo tener” | ELESPECTADOR.COMEl colombiano habló tras quedarse con el título del Tour de La Provence, su primera victoria en el World Tour luego de tres años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo se corona campeón del Tour de la ProvidenceNairo Quintana se coronó este domingo como campeón del Tour de La Provence tras disputarse la cuarta etapa que se disputó en Avignon (límites entre Mo...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo se corona campeón del Tour de la ProvenceEl boyacense NairoQuinCo se hizo al liderato de la carrera tras su triunfo en solitario en la etapa del sábado que terminó en un premio de montaña de primera categoría y en la general le sacó 1:04 al ruso Aleksandr Vlasov.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tour de la Provence: Nairo gana su primer título con el ArkeaEl colombiano dio una muestra de solidez a cinco meses del Tour de Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »