Nairo Quintana tendrá a un campeón del mundo como gregario en 2020 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Nairo Quintana tendrá a un campeón del mundo como gregario en 2020

El equipo francés, del que harán parte la próxima temporada los colombianos Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona, contrató a Donavan Grondin, de 19 años y quien fue campeón mundial de pista en la categoría junior, y a Matîs Louvel, de 20 años y quien se defiende en la montaña.

"La próxima temporada integraremos a dos jóvenes en nuestro equipo: Donavan Grondin y Matîs Louvel. Son interesantes porque no conocen sus límites y tienen esta frescura que es buena para todo un grupo. Matîs y Donavan son dos esperanzas del ciclismo francés”, aseguró Emmanuel Hubert, mánager general del Arkea.

“Matîs Louvel es un corredor que sube bien. Este año, ocupó el tercer lugar en el campeonato de esperanzas de Francia y ganó en la Ronde de l'Isard. Donavan Grondin, mientras tanto, está ganando impulso desde su título de campeón junior y lo acompañaremos en su preparación en la pista para los próximos Juegos Olímpicos", finalizó Hubert.

Nous sommes heureux d’annoncer les arrivées de deux jeunes et prometteurs coureurs français : Donavan Grondin et Matis Louvel. Les deux néo-pros feront leur entrée dans le monde professionnel sous les couleurs Arkéa-Samsic en janvier 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo y otros abandonos en el Mundial de rutaLos abandonos, con el español Alejandro Valverde y el belga Philippe Gilbert a la cabeza, se han multiplicado bajo la lluvia en el Mundial de ciclismo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nairo abandonó y Betancur fue el mejor colombiano en Mundial de Ciclismo 2019 - Pulzo.comEl danés Mads Pedersen se quedó con la prueba élite de ruta masculina, que contó con un recorrido de más de 216 km y se disputó en Yorkshire, Reino Unido. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte lluvia obliga a varios favoritos a abandonar el Mundial de ciclismoFiguras como Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Richard Carapaz han abandonado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mads Pedersen da la sorpresa y se corona campeón del mundo en ciclismo de ruta - Noticias CaracolVenció en un sprint final al favorito Matteo Trentin. Carlos Betancur fue el mejor colombiano al llegar en la posición 14
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO: Shakira y J Lo hablan por primera vez sobre su show en el próximo Super BowlLas cantantes Shakira y Jennifer López paralizaron al mundo con la noticia de su show en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y ya está rodando en redes la pri
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »