¿Nairo Quintana seguirá en el Arkea en el 2023? Estos son sus planes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes En medio de un live en el que habló con sus seguidores, Nairo respondió a las críticas sobre su edad y aspiraciones como ciclista. Esto dijo ⬇

, competencia que comenzará el 19 de agosto y que se extenderá hasta el 11 de septiembre.vamos a tener tres gregarios, vamos a hacer una Vuelta espectacular”, presagió elEn este espaciole sugirieron que ya estaba “muy viejo” para aspirar a ser protagonista de la ronda ibérica, pero el deportista de 32 años de edad subrayó que no es así.

desde que hace cuatro años tuvo interés en mí y me acogieron con cariño, he hecho una gran familia, salir a buscar es bastante difícil y quieren que nos pongamos al servicio, creo que tengo madera, hemos encontrado un buen equilibrio, tengo la motivación para seguir haciendo cosas buenas, finalmente elEl colombianoy seguramente se vienen más, pero no precisó si él estará involucrado en ellos.

“Hemos venido mejorando, hacemos cuenta atrás y es increíble todo el crecimiento que hemos tenido, es un proyecto que promete seguir creciendo, seguimos con. Vienen compañeros para apoyar y hemos escuchado que nos presentaron un nuevo fichaje que va a venir a apoyarnos bastante”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana continuará en el Arkea, pero pide refuerzos para la próxima temporadaEl colombiano correrá la Vuelta a España, con el podio como objetivo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nairo Quintana continuará en el Arkea, pero pide refuerzos para la próxima temporadaEl colombiano correrá la Vuelta a España, con el podio como objetivo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Lo logrará? Nairo Quintana reveló que piensa en grande para la Vuelta a España 2022Nairo Quintana destacó su participación en el último Tour de Francia, en el que terminó sexto en la clasificación general.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nairo Quintana avisa el problema que tendrá en la Vuelta a EspañaEl colombiano dio a conocer su objetivo en la carrera ibérica. Que no la va a ganar así de sencillo Ya saco el paraguas, osea que no va a hacer nada..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La Premier League y sus fichajes estelares para esta temporadaErling Haaland y Darwin Núñez, estos son los fichajes estrella de la Premier League 2022-2023, que arranca el viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

PSG habría fichado compañero para Messi: joya que arrebatan al MilanFútbolInternacional El jugador portugués también estaba en los planes del AC Milan pero finalmente seguiría en Francia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »