Nairo Quintana saldrá a la conquista del tour de los Alpes Marítimos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano es uno de los grandes candidatos al triunfo.

Después de su triunfo en el Tour de Provenza con la exhibición en la Montaña de Lure, el colombiano Nairo Quintana buscará el mismo resultado al frente del Arkea Samsic en el Tour de los Alpes Marítimos y el Var, que se disputa entre el viernes y el domingo.

Para la prueba que comienza el jueves, Quintana contará con el apoyo de su compatriota Miguel Flórez, el esprinter Nacer Bouhanni, Nicolas Edet, Kévin Ledanois y Maxime Bouet y Lukasz Owsian . "Nairo se puede considerar como uno de los favoritos para esta carrera. Ganó en Provenza, pero respetamos a otros equipos que también tendrán ganas de brillar en estos tres días de carrera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana llamó la atención al Gobierno sobre situación de agricultores en el paísEl deportista se manifestó indignado con el Ministerio de
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arkéa de Nairo Quintana renunciaría al Giro de ItaliaEl equipo francés se enfocaría en el Tour de Francia y en la Vuelta a España.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los campesinos no tenemos el dinero suficiente para comprar los insumos y producir papa: Nairo QuintanaEsta declaraciones las entregó Nairo Quintana en La W a propósito del alto incremento en el precio de la papa. Creo que él la apoyó !! Que siga apoyando a quien dijo que apoyaría Ojalá nairo vote y por quienes si apoyan el campesino colombiano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El impresionante récord que batió Nairo Quintana luego del Tour de la ProvenceQuintana superó por 37 segundos al danés Mattias Skjelmose Jensen, que llegó segundo, y a Matteo Jorgenson, el norteamericano. Iván Ramiro Sosa, colombiano del Movistar, fue cuarto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'No vamos a tener dinero para producir papa': Nairo Quintana habló sobre la difícil situación de los campesinosEl ciclista criticó al Gobierno Nacional por los altos precios en los insumos para el cultivo de papa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »