Nairo Quintana pasó el primer examen en la montaña del Tour de la Provence - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Nairo Quintana pasó el primer examen en la montaña del Tour de la Provence

Vlasov, del Astana, atacó en los kilómetros finales del ascenso a La Ciotat, mientras los demás líderes se miraban y nadie se decidía a hacer la persecución.

El ruso llegó a meta en solitario con 24 segundos de ventaja sobre el grupo de favoritos, en el que resaltaba la figura del colombiano Nairo Quintana, quien mostró buenas piernas y fue octavo. Victoria para Aleksandr Vlasov en la etapa 2 del Tour de la Provence 2020. Lección de ciclismo en equipo del Astana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve el 'Desafío Súper Regiones' y trae sorpresa desde la tierra de Nairo Quintana - Pulzo.comAsí lo informó Caracol Televisión en su página, en donde ya habilitó la opción para que los aspirantes diligencien los respectivos documentos de ingreso. - Pulzo.com NairoQuinCo Sorpresa sería que volvieran a su esencia... Abandonar un poco de gente a que se maten por comida y agua... Eso si sería bueno de ver NairoQuinCo que pereza ------ lo mismo.... NairoQuinCo Vuelve Este programa de m***** que no sirve para nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTOS: ¡Ya apareció!, Nairo Quintana agradeció tras encontrar a su perrito “Rocky”El ciclista Nairo Quintana agradeció luego de encontrada a su perrito “Rocky” que llevaba más de una semana desparecido en el barrio santa helena de Tunja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nairo felicitó con un fuerte abrazo a Bouhanni por su victoria en el Tour de la Provence - Noticias CaracolEl ciclista francés del Arkea fue el más rápido en el esprint con el que se definió la etapa 1 de la carrera francesa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Movistar sin Nairo: el plan de renovación del equipo más antiguo del ciclismo mundialAbarca Sports tuvo como sus grandes últimas figuras a Nairo Quintana y Alejandro Valverde. Ante la salida del primero y el esperado retiro del segundo, se vienen temporadas de recambio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »