Nairo Quintana fue directo con sus palabras tras aparición en el video del Himno Nacional

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias | Palabras contundentes El pedalista colombiano se pronunció en sus redes sociales por su aparición en el video.

dejó varios acontecimientos para la historia de Colombia y tema de conversación para los habitantes., donde el nuevo mandatario quiso homenajear al boyacense por sus triunfos obtenidos en las grandes vueltas del ciclismo.

l, el deportista del Arkea se pronunció en las redes sociales, donde se mostró contento y muy honrado en aparecer en los videos del Himno Nacional“Es un gran honor ser parte del nuevo video del himno de nuestra hermosa patria."Le deseo muchos éxitos a nuestro nuevo gobierno", fueron las palabras del pedalista colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana reaccionó a su aparición en el video del himno: 'me llena el corazón'El ciclista colombiano compartió pantalla con otros deportistas importantes del país
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Posesión Gustavo Petro: Karol G y Nairo Quintana salen en nuevo video oficial del Himno NacionalNoticias | En el video transmitido durante la posesión de Gustavo Petro, se conoció la nueva versión del himno nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nairo Quintana: mensaje a gobierno de Petro tras salir en nuevo video del himno🇨🇴 Nairo Quintana, que había apoyado en su momento a Rodolfo Hernández, decidió enviar su mensaje al nuevo Gobierno. Le contamos qué dijo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el nuevo video oficial del Himno Nacional, aparecen Nairo y Karol GDurante la posesión del presidente Gustavo Petro se presentó el videoclip que destaca la cultura y biodiversidad de Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nuevo video del himno: polémica por presencia Nairo y ausencia de EganFueradefútbol En el clip se destacan Karol G, la Selección Femenina de fútbol y la Selección Colombia de patinaje. Le cobraron ser de derecha (?)
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »