Nairo no participará en el Mundial de Ruta: ¿Cuál es la razón?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocho corredores nacionales representarán a Colombia en el certamen.

Hace una semana Carlos Mario Jaramillo anunció ante la Unión Ciclística Internacional

la nómina de 8 corredores que integrarán la Selección Colombia en la prueba élite del campeonato mundial de ruta que se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre en Ímola, Italia.y que desde el principio de año había manifestado su deseo de estar en el mundial. Sin embargo, el mismo corredor se bajó de la lista y puso en jaque los planes del seleccionado.

donde tuvo tres caídas, hematomas, contusiones y raspones; no se sentía en condiciones óptimas de representar a su país y que prefería darle la oportunidad a otro pedalista que tuviera mejor rendimiento en la actualidad., quien se había descartado días atrás por los mismos motivos y tampoco estarán en la lista Dáyer Quintana ni Winner Anacona: dos pedalistas que cumplían como suplentes en un caso de ausencia como el de Nairo.

, quien al igual que su hermano del Team Emirates se prepara para el Giro de Italia. Colombia tiene una nueva lista de ocho corredores y esperan tener una buena actuación a pesar de los inconvenientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se dedicará a la política!!!

Ya es un ídolo del pasado , actualmente debe darle campo a las nuevas generaciónes y dedicarse a disfrutar su dinero!!

Pregunta tan idiota....vieron que está como un Nazareno o están ciegos?

remalo!

No le da la puta gana, como siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana, nueva baja de Colombia para el Mundial de Ciclismo de Ruta - PulzoNairo Quintana optó por no asistir con la Selección Colombia al Mundial de Ciclismo de Ruta que se celebrará en Imola, Italia. - Pulzo NairoQuinCo Era de esperarse que algo así pasará después de un tour tan duro y con prácticamente los mundiales enzimas ni les dan tiempo para descansar NairoQuinCo Sensata decision 🙌
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo se bajó del Mundial de Ciclismo🇨🇴🚴Nairo Quintana se bajó del Mundial de Ciclismo. El ciclista colombiano informó que no irá a Ímola, Italia. Estas fueron sus declaraciones 👉 El monster Higuita es la carta para la prueba de fondo.. Me vale verga Es lo más sincero y cuerdo para la selección! Bien por nairo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo muestra las heridas que le dejaron las caídas en el TourTDF2020 | 'Este Tour me enseñó que a pesar de los duros golpes, no nos podemos rendir', dijo NairoQuinCo, quien se ubica en la posición 17 de la general. NairoQuinCo DEFINITIVAMENTE EL SEÑOR NAIRO ES MUY BUEN CICLISTA TERMINAR EN LA CASILLA 17 CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE TRAÍA ES UNA HAZAÑA DE VALIENTES NAIRO GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TANTAS ALEGRÍAS QUE NOS HAZ DADO INCLUSO VIENDO COMO ESTABA ME SIENTO ORGULLOSO QUE HUBIERA TERMINADO NairoQuinCo El tour no es para Nairo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nairo Quintana muestra impactantes fotos de sus heridas en Tour de Francia - PulzoNairo Quintana mostró mediante un video las heridas que tiene en su cuerpo luego de las caídas que sufrió en el Tour de Francia 2020. - Pulzo NairoQuinCo Vamos campeon
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Somos la raza colombiana': Nairo al mostrar sus cicatrices en el TourEl pedalista colombiano del Arkea dejó la ronda francesa en la casilla 17 de la general. Siempre gigante Nairo... Mis respetos Nairo De admirar!!! Y muchos critican, en mi opinión el más duro y sacrificado de los deportes verdaderos valientes!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“A pesar de los duros golpes, no nos podemos rendir”: Las lecciones de vida que Nairo y Rigo dejaron en el TourLos dos ciclistas colombianos más experimentados no tuvieron su resultado deportivo más destacado en la carrera, pero si dejaron importantes enseñanzas que todos deberían aplicar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »