Nairo desata su “rabia” por inconveniente que lo alejó del título en Vuelta a España - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nairo desata su “rabia” por inconveniente que lo alejó del título en Vuelta a España

Nairo Quintana, sexto en la general a 7:43 del líder, el esloveno Primoz Roglic, aclaró que“Hace 4 días tuve un resfriado que me apartó de las aspiraciones en la general y en La Cubilla pasé un día difícil. Da rabia que no te salgan las cosas, pero así es la vida y hay que seguir “, apuntó.

Luego, dijo que esperaba un mejor rendimiento: “Vine sin saber mis límites. Las cosas empezaron bien y fui líder, pero eArtículo relacionado Con este panorama, Quintana se resignó a ayudar a su compañero Alejandro Valverde, segundo en la clasificación individual con un retraso de 2:48:Finalmente, tuvo palabras para el conjunto Movistar, en donde cumple su última temporada antes de pasar al elenco francés Arkea: “Han sido años muy bonitos, aprendí muchísimo. Se lograron muchas victorias y conocí gente maravillosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana: “Da rabia que no salgan las cosas como quieres”El colombiano Nairo Quintana, en su última rueda de prensa en la Vuelta como corredor del Movistar, dejó palabras de agradecimiento para el equipo y r... Asi es..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La razón por la que Nairo perdió opciones en la VueltaVea aquí las razones por las que Nairo Quintana (NairoQuinCo) perdió opciones en la Vuelta a España ► NairoQuinCo No se que pasa con nairo, cada día baja mas su nivel. NairoQuinCo La verdad el es un empleado, y debe cumplir lo que le ordenan...Ayudar a Valverde. NairoQuinCo Las etapas son muy duras...se deben someter a muchos cambios de clima y el cansancio es inevitable. Si bien Nairo nos acostumbro a verlo ganar, también debemos acostumbrarnos a que NO siempre se gana o las cosas salen bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo Quintana:”No me voy a poner a llorar por algo que no lo merece”El colombiano Nairo Quintana (Movistar) admitió que no pudo “hacer más” en el ascenso al Acebo, donde perdió en meta 1’36’’ sobre Roglic y Valverde, p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo:'No me voy a poner a llorar por algo que no lo merece' | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano Nairo Quintana aceptó que no está en buena forma y que ahora sólo espera seguir disfrutando esta última semana de Vuelta a España. LaVuelta19 Hace como tres temporadas que no esta bien La misma excusa siempre. Cuando será que va a estar en buena forma? Ánimos Campeón!!!, no es un deporte fácil consideró que es uno de los deportes más exigentes y solo Super héroes como el, aún hace sobreesfuerzos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Da rabia que no salgan las cosas como quieres”, Nairo Quintana en su última rueda de prensa con MovistarEl colombiano Nairo Quintana, en su última rueda de prensa en la Vuelta como corredor del Movistar, dejó palabras de agradecimiento para el equipo y reflejó
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Roglic, invencible! El líder controló a López en última montaña dura; Nairo se fundió - Pulzo.comEl esloveno no tuvo inconvenientes en la etapa 16 de la Vuelta a España, que era la última con un final montañoso importante. Tiene el título casi asegurado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »