Nadie tiene derecho a vengarse matando a otro: Claudia López por linchamiento de conductor

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa de Bogotá lamentó el fallecimiento del conductor que arrolló y causó la muerte de una mujer embera y su hija.

, provocada por la embestida de un camión de basura, la alcaldesa de Bogotáconductor del vehículo, quien falleció en las últimas horas tras la gravedad de las heridasA través de su cuenta de Twitter, López aseguró que" y agregó que exige la reubicación de la comunidad.

Por otra parte, López señaló que Bogotá pasó de recibir 2.870 desplazados por violencia en 2020 a más de 37.000 en 2021 y reiteró su cuestionamiento a la gestión del Ministerio de Defensa para garantizar los derechos de los indígenas en la ciudad y el proceso para que regresen a sus lugares de origen.

"El Ministerio de Defensa debe cumplir sus funciones, garantizarle a las comunidades que pueden vivir en sus resguardos ySegún la administración Distrital, ya son varios los accidentes de tránsito en los que se ha puesto en riesgo la vida de la comunidad indígena, en donde los menores de edad se han visto involucrados.

Hemos acompañado con solidaridad a la comunidad embera, pero nadie tiene derecho a vengarse matando a otro, a abusar de sus propios hijos. Le exigimos a la comunidad que acepte la reubicación y al gobierno nacional que cumpla con el retorno seguro ya. No más excusas ni dilaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin alguna autoridad se pronunció 👍

Y los embera, por qué no defienden su territorio con esa violencia inhumana? No se vale lo que hicieron!

Por qué al localizarlos en ese sitio, no garantizo la seguridad de las personas como los cruces peatonales.

ClaudiaLopez

Nada más que los comunistas,asesinos violadores y narcoterroristas, que tienen un odio contra Uribe, el más grande entre los hombres, y muro de contención para q' no se roben el país.

Que desafortunada es la alcaldía de López. Está destruyendo a Bogotá hasta en sus enclenques bases morales. Desde asesinatos en Transmilenio a plena luz del día a linchamientos de trogloditas. La dignidad obliga a que de un paso al costado para salvar su honra; pero ni eso.

La culpa la tienen los miserables que usan a los indígenas con fines políticos y los sacan de su entorno para entorpecer procesos y generar caos. Esos son los únicos responsables de esta tragedia y de las otras

La mamerta y sus show ,pero sabemos que en el.fondo ama delincuentes, vándalos y indígenas que ahora se convirtieron en plagas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.