Nadie puede reprocharle a Mercedes Perez no haber ganado una medalla olímpica en Tokio

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pesista colombiana era una de las posibles medallistas para estos olímpicos, pero terminó cuarta en la prueba de halterofilia 64 kg femenino

Nacida en Santa Marta, desde muy niña Mercedes Perez mostró su gran fortaleza. Según su madre, su contextura física la hacía sobresalir en las múltiples actividades físicas que realizaba, por lo que su inclinación al ejercicio físico siempre fue notoria. El primer deporte que practicó fue el béisbol, en un juego intercolegial.

- Con solo 13 años, hizo su debut en un torneo nacional ganando la medalla de plata.Publicidad. Ha sido la máxima ganadora en Campeonatos Panamericanos desde 2011, acumulando 16 preseas doradas y 7 de plata, tanto en arranque, combinado y total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 14: este es el plan para salvar la emblemática cadena de almacenesLa 14: este es el plan para salvar a la emblemática cadena de almacenes. Una posible ruta de salvación para la tradicional e icónica empresa de Cali y del Valle del Cauca, se abrió este martes. ¿En qué consiste? Le contamos ➡️ La misma 💩 que salvar a Avianca. Son pésimos administrando sus negocios, unos derrochadores con las ganancias, pero cuando se quieran, ahí sin son las empresas del pueblo que hay que salvar. Esa empresa es de los poquitos herederos, no de los caleños. Los caleños compran en D1 Se puso de moda salvar los negocios de los mafiosos en Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maria Luisa Piraquive, la pastora que está firme con la vacunaciónLa Iglesia de Dios Ministerial que ella preside, exige a sus fieles el carnet de vacunación y promueve las medidas para combatir el COVID No es que son millonarios con la fe .que procesan Me gusta que invitan al autocuidado y la prudencia, respeto por la vida de todos. Y aprovechar los recursos de autocuidado como la vacuna. Me encanta! Me da muchisima confianza ver lo disciplinados que son con todos los protocolos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Liquidación de Almacenes La 14 llegó al Gobierno nacional: ¿hay alternativas para salvar la empresa?Representantes de la compañía se reunieron con altos funcionarios en la Casa de Nariño. El presidente Iván Duque se pronunció. Que hará el gobierno? Dejarla quebrar, respetando su doctrina ultraliberal de 'la mano invisible del mercado actua' O los rescatará con subsidios y ayudas, del modo castrochavista, algo que le ha negado a muchas pequeñas y medianas empresas Los polombianos opinando si hacen bien y si no hacen también los polombianos inconformes Y pa cuando el éxito?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo va el camino de la 'Primera Línea' en la política?Los jóvenes podrían presentar candidatos a las elecciones juveniles, como una organización o movimiento social. Debe ir como el de Margaritarosadf o como el de Betocoralg puro HUMO.... El mismo camino de la vicepresidencia del senado, de su mentor y patrocinador GustavoBolivar, de culo pal estanco. Pues primero deben aclarar el secuestro de Cali, ya después veremos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familiares de víctimas de la masacre de Llano Verde rechazan preacuerdo de la FiscalíaEl preacuerdo le rebajaría la pena a quien presuntamente habría cometido el crimen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Termina la espera: obras en malla vial arrancarán la próxima semanaLa primera vía a intervenir será la avenida Santander. En los próximos días se dará a conocer el plan de manejo de tráfico que se adoptará en esta vía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »