“Nadie puede obligarnos al suicidio”: Federación Médica Colombiana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | Personal de salud asegura que si no les brindan elementos de bioseguridad y buenas condiciones laborales, se avecinaría una ola de renuncias porque nadie puede obligarlos a trabajar en condiciones que atenten contra su vida.

que el personal de la salud está trabajando con miedo, desdén y en medio de una, con dirigentes que no tienen palabra para brindarles garantías laborales y ciudadanos que los rechazan en medios de transporte y en establecimientos públicos.

el 80% del personal de salud trabaja en condiciones laborales inestables y sin los mínimos de protección. En algunas ciudades ya se están dando las primeras renuncias masivas, en la mayoría de ellas en los centros médicos. Algunos dirigentes regionales interceden y negocian, pero advierten que si se incumplen los acuerdos o, peor aún, si no hay acercamientos, más personas renunciarán.En repetidas ocasiones, en la entrevista, Isaza manifestó que el gobierno nacional les mintió a los médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡TRABAJEN VAGOS! , ¡DEJEN DE PROTESTAR COMUNISTAS! *Uribista Style.

Más salario para estas personas..

Debemos insistir en medidas de orden general para el bienestar de todos pero si no se protegen los medicos y demás personal de la salud, quién cuidará de nosotros?

Que falta hacen millones de madres Teresas de Calcuta. Los profesionales de la salud no deben aprovechar la tragedia para chantajear.

👍

Ética?, El chantaje no da estatus a las carreras profesionales, q es lo que se busca a raíz del Covid - 19; peor q los intermediarios de corabastos...además, las proyección del Covid-19, está por debajo del 60% de lo q está hoy, es estructural el cambio, minsalud y mintrabajo

Adicional que sería multiplicar el desastre, personal médico sin la protección adecuada se contagiará fácilmente y se volverá un potente foco de contagio, un sólo trabajador de la salud enfermo podría contagiar a más de 100 personas en un solo día... ESO PASÓ EN ITALIA

Es la única oportunidad que tienen, no la vayan a perder. Gastan una fortuna estudiando y les dan una miseria trabajando. Ánimo.

excelente, él maldito gobierno nó hace nada contra los corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo salirse de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entereAdemás, así también podrás configurar la aplicación para que nadie pueda agregarte a un grupo de WhatsApp sin tu permiso. Cómo IvanDuque que roba y roba y sigue robando y cree que nadie se da cuenta Q bien Jajaja NoticiasCaracol y parecen esas páginas de 5 centavos dando esta está información, mañana quiero el horóscopo .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Sonríe, qué nadie te apague! Así nació el meme del Tik Tok de mujer haciendo ejercicio¡Sonríe, qué nadie te apague! Así nació el meme del Tik Tok de mujer haciendo ejercicio. ¿Quién no se ha reído con una de las versiones de este video vrial?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo entero sufre consecuencias del Covid 19, pero a Luis Bedoya lo salvóMinuto30.com- El mundo entero sufre las consecuencias del Covid 19, pero al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, lo salvó de ser
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Tiempo extra’, el emotivo video de la Federación Colombiana de Fútbol, a propósito de la cuarentenaMinuto30.com- La Federación Colombiana de Fútbol realizó un emotivo video a propósito de la emergencia sanitaria que vive el país y que obligó al gobiern
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Encuesta de la Federación Médica Colombiana revela carencias en elementos básicos de bioseguridad contra el covid-19Son reveladoras las respuestas de 939 médicos del país a las preguntas formuladas sobre las condiciones en que atienden durante la emergencia: según la mayoría, hay muchos guantes pero pocos tapabocas exigidos internacionalmente. Ojo con la periodista que escribe esa nota......puede ser objetivo de votada por la directora.....no se puede hablar en contra del gobierno....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Shakira, en confinamiento productivoShakira ha mostrado en sus redes sociales cómo ha pasado el confinamiento. Se le ha visto cocinando, estudiando filosofía y siendo fotografiada por uno de sus hijos. ► 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢 y dando culo tambien pero ese es problema de ella pendejos A quien le importa , más bien pongan noticias de cómo es q se están robando la plata de las ayudas , periodistas vendidos 😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »