“Nadie me ama”: el doloroso grito de un niño horas antes de ser asesinado por su padre y madrastra

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Video | “Nadie me ama”: el doloroso grito de un niño horas antes de ser asesinado por su padre y madrastra

Se han revelado los que habrían sido los últimos momentos de un niño de seis años diciendo repetidamente “nadie me ama” y “nadie me va a alimentar”

horas antes que supuestamente fuera asesinado por su padre Thomas Hughes, de 29 años, y su madrastra Emma Tustin, de 32 enEn las imágenes se puede ver a Arthur Labinjo-Hughes tirado en el piso de la sala, donde se vio obligado a dormir durante días,El niño sufrió una lesión cerebral mortal, tras supuestamente recibir varios golpes en la cabeza en junio de 2020.

Tanto el padre como la madrastra del niño niegan haberlo asesinado, ni cometer actos de crueldad infantil contra él.Antes de su muerte, Arthur habría sido privado de comida, obligado a permanecer de pie durante 14 horas al día

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que crueldad. Igualito hicieron los cabellizas de las farc con más de 39,000 niños y están ahora de congresistas. Muy triste.

Que humanidad tan derruida, al monstruo deberia, golpearles las gonodas con un martillo

Que triste, ahora esta en un mejor lugar donde no lo maltrataran mas, que paguen esos criminales.

No he leído la nota y ya siento una mezcla de angustia desesperanza extremas

y demasiado asco...hptas aeesinos de niños.

No es mejor el aborto que está barbarie con los niños?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abelardo de la Espriella representará a Lina tejeiro en caso relacionado al daño de su buen nombreEl reconocido abogado será quien de la pelea para que se limpie el nombre de la actriz, tras la supuesta relación de su padre con un cargamento de cocaína ¿No entiendo como el estiércol puede limpiar? 🤔 Entre el gremio exportador se apoyan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué LeBron James pidió que sacaran a dos aficionados durante un partido de la NBA?El alero de los Lakers de Los Ángeles no está viviendo su mejor momento deportivo, tras ser suspendido por primera vez en su carrera..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de ChileLa numerosa familia de ascendencia alemana logró en varias décadas pasar de un kiosko de sánduches a ser una de las más influyentes en la política chilena y baluarte de la derecha Nazis van a gobernar Chile.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Antonio Guterres y su viaje a Colombia: crónica de una visita tristeEl Secretario de la ONU cumplió con una discreta agenda, acompañado por un Presidente aburrido para quien el tema del Acuerdo de paz sigue sin ser una prioridad ONUHumanRights Entre la displicencia,la arrogancia y el orgullo se tipifica al verdadero papapanatas.Qué horror!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Qué imbécil”: Pantano, a Gustavo Bolívar por desgracias que le vaticinó a “niño afro” - Pulzo“Qué imbécil”: Járlinson Pantano, a Gustavo Bolívar por desgracias que le vaticinó a “niño afro” Total... Así son los del pacto histórico llenos de odio ...quieren q nos dividamos entre Colombianos Tras de mala paga cínico e imbécil
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Metido en tu cocina': así es la nueva serie de Chris Carpentier📺 ¿Si lo vio? 'Metido en tu cocina': así es la nueva serie de Chris Carpentier. El chef, recordado por ser jurado de MasterChefCelebrity, dio detalles en entrevista con BravissimoCity →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »