Nadal ofreció más detalles sobre la lesión en su mano izquierda

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador espera tener una pronta recuperación para el remate de la temporada.

explicó este domingo que tuvo que jugar infiltrado por una leve lesión en la mano izquierda los partidos que disputó el sábado en la Copa Laver disputada en Ginebra, aunque dijo confiar en que la inflamación que sufre no afecte a su fin de temporada, pensando además en el Torneo de Maestros en Londres.reconoció Nadal en rueda de prensa en referencia

a su victoria en el Abierto de EEUU a principios de este mes,"lo sentí en mi primer día aquí y ha ido en aumento". "Ayer tuve que hacer una infiltración, porque quería estar listo para jugar, y esta mañana estaba peor, por lo que no vi sentido en hacerlo otra vez, yaNadal jugó ayer un partido ante el canadiense Milos Raonic, que venció tras dos horas de juego,junto al griego Stefanos Tsitsipas, en el que los dos europeos perdieron ante Jack Sock y Nick Kyrgios.

En la última jornada del torneo, hoy domingo, estaba programado un esperado encuentro de dobles de Nadal haciendo pareja con Roger Federer, y después un duelo delpero su retirada se anunció una hora antes del comienzo del duelo de dobles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Bolívar: el hombre, el amante, el libertador', ¿una serie que hará historia?Caracol Televisión estrenó, 'Bolívar', la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. SEMANA estuvo presente en las grabaciones y presenció el esfuerzo, ahora decide la gente. Quien va a ver esa shit... Mehhh Por Bolívar este país está como esta, en la mierd....... Lo dudo, hay carencia de calidad actoral, escenografía pobre, de principiantes. No le veo nada de superproducción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Movistar Arena habla sobre el incidente de parqueo en el concierto de Fonseca | ELESPECTADOR.COMAl parecer, personas que se hicieron pasar como logística del evento hicieron que al menos 145 vehículos invadieran los andenes de la zona. El centro de eventos asegura que cuenta con soluciones de parqueo idóneas para sus visitantes. Gracias a Dios que el tipejo que está destituido en primera instancia por la procuraduría se va, su único afán al parecer es enriquecer la Concesión de grúas, a media noche con excepción de los ladrones esas zonas no las utiliza la ciudadanía Vuelvo y digo este tipin no está destituido? Que hace aún dando declaraciones? Que hace que no se larga? Inducen a parquear para que más tarde llegue movilidad a mostrar que hacen muy bien su labor. Pésimo ese comportamiento de la ' autoridad'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El candidato que vive en el filo de la navajaLeonardo Siágama tiene la mayor opción para ganar la alcaldía de Pueblo Rico, en Risaralda. Desde que comenzó oficialmente su campaña, en noviembre pasado, empezaron a lloverle amenazas. Hoy es uno de los candidatos más amenazados del país. Como dijo un Uribestia: 'plomo es lo que hay, bala es lo que viene'... simpatizante del incendiario petrogustavo quemas puede esperar el indio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo se sumó al llamado de una niña para salvar el planetaCuando en agosto de 2018 Greta Thunberg dejó de asistir al colegio los viernes para plantarse frente al Parlamento de Suecia a pedir un cambio por el ... Podrían mostrar las fotos de la protesta hecha en Medellín por este tema?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mal clima afectó vuelos en el aeropuerto El Dorado de BogotáLos vuelos más afectados por el mal tiempo en Bogotá tienen como destino Medellín, Cali y Cartagena. Que locura
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »