Nadal lanza indirecta a Djokovic: 'ningún tenista está por encima del Abierto de Australia'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Si juega todo perfecto, pero si no también. Lo deseo lo mejor', afirmó el español.

de la competición.

“Es normal cometer algunos fallos o moverse un poco más lento. Hace unos meses ni siquiera sabía si iba a venir, así que estoy muy feliz de estar de vuelta”, comentó el campeón de 20 títulos Grand Slam que se enfrentará en primera ronda al estadounidense Marcos Giron. “Me podría haber enfrentado la semana pasada pero al final no ocurrió. Todos los rivales son difíciles en primera ronda de un Grand Slam y más en mi situación., dijo el campeón de la edición de 2009.El mallorquín criticó la tendencia del circuito a incluir pelotas más huecas y por tanto menos propensas a adquirir efectos aunque apuntó a que no le queda otra que adaptarse.

“La bola cambia por completo del día a la noche. También cuando hace humedad se pone muy lenta y cuando es un clima más seco muy rápida. Esto favorece a los jugadores que juegan más plano pero me toca adaptarme”, concluyó el tenista que conocerá este domingo si su debut se producirá el lunes o el martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadal que piense más bien en no sacarse tanto los calzoncillos en pleno partido. A él le conviene que que no este Djocovick

Federer : Peeeeeerdoooooon?

Si es que es mu tonto . . . . Nadal digo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic: Australia cancela por segunda vez el visado del tenistaAtención 🔴 El ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, tomó la determinación de cancelar por segunda vez la visa del tenista serbio Novak Djokovic. Así es la ley es para todos sin excepción. No hay duda que este personaje se quiso pasar las reglas por la faja. Siendo él el deportista que es debería dar buen ejemplo. Por eso hay que dejar un precedente ante está situación y que se cumplan las sanciones que se tiene para esto. Excelente, como debe ser, no juega y debe ser deportado, la ley aplica para todos por igual, sea quien sea.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Novak Djokovic: Australia cancela por segunda vez la visa del tenista serbioDeportesW | Se prevé que los abogados del tenista serbio Novak Djokovic, de 34 años, recurran esta decisión en los tribunales. → La visa solo se puede cancelar una vez. Será que van a hacer un segundo intento para cancelarla. 🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Serbios dicen que Australia “maltrata y humilla” a Novak Djokovic con nueva detención - PulzoNovak Djokovic en Abierto de Australia 2022 recibe apoyo de Serbia | Ese país sigue expresando apoyo y arremetiendo contra Australia. - Pulzo DjokerNole No pues la tercera guerra mundial solo porque un payaso egocéntrico no quiere vacunarse. DjokerNole Entonces, lo utilizan como instrumento de miedo para los antivacuna, la finalidad no es proteger la salud de Djokovic al pedir un pasaporte sanitario, la finalidad es obligar a que la mayoría se vacune así se pise injustamente sus derechos y todo por la 'mala' imagen que represet
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día a día del caso Djokovic y la última carta del serbio para jugar el Abierto de AustraliaEl domingo se definirá el futuro del serbio en el primer 'Grand Slam' del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En Serbia catalogan como 'vergüenza' el trato que Djokovic recibe en AustraliaEstá previsto que los abogados del tenista recurran ante los tribunales esta decisión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Australia anula por segunda vez el visado de Novak DjokovicEl gobierno australiano decidió volver a anular el visado del número uno del tenis mundial por motivos de 'salud y orden público'. Es un deportista de alto rendimiento no es tan facil para el y para sus medicos ordenar inyectar una vaccine que no es 100 % efectiva no se responde en caso de efectos secundarios. Sin information cientifica aportada por fabricantes. Su cuerpo es su patrimonio🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »