Nadal cayó frente a Zverev en Torneo de Maestros

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Debut difícil para el español, quien cayó frente al alemán Alexander Zverev y no se vio bien físicamente.

El revés y el saque de Alexander Zverev, defensor del título, acabaron con las esperanzas de Rafael Nadal

en el debut de ambos en las Finales ATP que se disputan en Londres. El germano se impuso por primera vez en sus carreras al español, por parciales de 6-2 y 6-4. El resultado, correspondiente a la primera fase del grupo 'Andre Agassi', no deja a Nadal fuera de las semifinales , pero sin apenas límite de error para el siguiente partido, que disputará el jueves contra el ruso Daniil Medvedev, quien cayó en el primer partido de la jornada contra el griego Stefanos Tsitsipas por 7-6 y 6-4.

, quien , a diferencia suya, no presentó fallos en el servicio, con 11 saques directos y jugando con soltura, sin conceder ni una sola posibilidad de quiebre.completó su exhibición en una hora y 24 minutosNadal llegó a Londres después de ganar su 19º Grand Slam en el US Open, pero después de renunciar al Masters 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic espera tener un duelo con un Federer renovadoEl próximo jueves será el partido entre dos de los favoritos en el Torneo de Maestros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cabal y Farah cayeron contra Mahut y Herbert en el Torneo de MaestrosLa dupla colombiana no tuvo un buen partido y pese a lograr quiebres, no pudo sostener su ventaja inicial en los dos sets.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paso en falso de Cabal y Farah: cayeron en su debut en LondresSebastián Cabal y Robert Farah sucumbieron ante la tendencia y cayeron en el debut del Torneo de Maestros ante los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cabal y Farah salen a dar su primera lección en LondresSebastián Cabal y Robert Farah saben que sus rivales en Londres se frotan las manos para desbancarlos de la privilegiada posición que ocupan actualmen...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Johan Mojica se baja de la convocatoria de la selección | ELESPECTADOR.COMEl lateral del Girona salió lesionado en el partido de este viernes frente a Tenerife
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Y entre tantas posibilidades, ¿qué película o serie ver?Si usted es de los que se queda 2 horas buscando película, pasando título por título decidiendo a qué darle play, estas recomendaciones podrían ahorrarle mucho tiempo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »