Nadadoras olímpicas colombianas hacen coreografía de autoexamen para detectar cáncer - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Nadadoras olímpicas colombianas hacen coreografía de autoexamen para detectar cáncer 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Nos sentimos orgullosas de hacer parte de esta iniciativa de Finesse y la Liga Contra el Cáncer para inspirar a Colombia con nuestra pasión por el deporte y por la vida saludable. Queremos decirles a las mujeres que todas tenemos la capacidad de cuidarnos y de trabajar por nuestro bienestar, implementando una rutina que nos motive y que aporte a nuestra salud.”, indicó Estefanía Álvarez, nadadora olímpica.

: la prevención, el autoexamen y la detección temprana. Adicionalmente, destaca la importancia de llevar una alimentación saludable y realizar una rutina de ejercicio semanal. Valentina Vieira, Vicepresidente de Mercadeo de Alpina resaltó que “en Finesse tenemos el compromiso de conectar e inspirar a las mujeres, de acompañarlas en su vida y empoderarlas para que sean su mejor versión. Quisimos llevarles este mensaje a través del arte y el deporte para recordarles la importancia del autocuidado y la prevención a través de esta iniciativa., y la compartan para que todas la hagamos parte de nuestra vida diaria”.

Cabe resaltar que, el cáncer de mama es el de mayor frecuencia en Colombia y el que ocasiona el mayor número de muertes. Este tipo de cáncer es curable si se detecta y se trata a tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] En libertad, supuestas ladronas que fueron desnudadas y casi linchadas en la calle - PulzoPolicía deja en libertad a supuestas ladronas que fueron desnudadas y casi linchadas en la calle - Pulzo Que raro que no pase nada, por eso es que estamos en el tema de justicia por mano propia 😒 Por eso pasa lo que pasa los Colombianos nos cansamos de la INJUSTICIA y los CRIMINALES en las calle como si nada ñ.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

YouTube suspende cuenta de Jair Bolsonaro por difundir información falsa - PulzoJair Bolsonaro es castigado por YouTube por difundir noticias falsas sobre COVID-19 - Pulzo DanielSamperO 'Información falsa' en el lenguaje de Youtube quiere decir: 'Información creible pero no conveniente para la ideología de Youtube'. La buitre de MariaFdaCabal dura que es censura DanielSamperO Por cavernario, por imbécil.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No fue por infidelidad': María Gabriela Ísler, sobre separación con Mauro Urquijo - Pulzo'No fue por infidelidad': María Gabriela Ísler, sobre motivos de separación con el actor Mauro Urquijo - Pulzo Ese trans da miedo. Lo que faltaba! 🙄🙄🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ecuador se vuelve a estremecer por protestas indígenas, pese a estado excepción - PulzoAborígenes de Ecuador que marcharon y bloquearon varias carreteras el martes anunciaron que continuarán protestando este miércoles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Soldado fue asesinado en Ciudad Bolívar cuando defendía de un atraco a una pareja - PulzoUn soldado adscrito a la Brigada 13 del Ejercito Nacional fue asesinado luego de tratar de defender a una pareja que estaba siendo atracada por 3 sujetos. - Pulzo Y aún asi hay gente que les dice mafiosos. Hay que ser muy mal ser humano para ser tan venenoso en la vida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Apuestas, fichajes y amaños: argentinos y españoles destaparán la olla en Colombia - Pulzo'Compliance y fútbol', conferencia gratuita que se celebrará en Medellín con expertos de Colombia, Argentina y Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »