Nacional vs. Pereira, la final de la Copa Colombia: así se jugarán los dos partidos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Nacional vs. Pereira, la final de la Copa Colombia: así se jugarán los dos partidos

La victoria fue para los paisas por 1 a 0, y con eso confirmaron su clasificación a la gran final del torneoEl duelo de ida de la serie, que se disputó en Palmaseca, había sido empate 2-2. En el Atanasio Girardot,

Sin embargo, la ventaja no le representó a Nacional ninguna comodidad en el remate del partido. Los locales priorizaron el orden defensivo y le dieron la posesión del balón. En esas condiciones, el Cali tuvo mayores concesiones para buscar el empate y estuvo cerca de lograrlo en un par de oportunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores la final es nacional Pereira no Tolima pilas no se pueden equivocar así en la versión de la página

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pereira está intratable! Despachó a Tolima y ya es finalista de CopaEn la tarde del 20 de octubre de 2021 se disputó el partido Pereira vs. Tolima por semifinal de Copa BetPlay 2021, que definió al primer finalista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Santa Fe, campeón de la Superliga; le pasó por encima a América y cortó racha sin títulos - PulzoIndependiente Santa Fe, campeón de la Superliga luego de imponerse en los 2 partidos de la final al América de Cali. - Pulzo JKSDorado Ganó tu león 🦁 Otro tecnico sin camello .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pereira dejó al Tolima en el camino: Primer finalista de la Copa Betplay | Minuto30.comDeportivo Pereira llega por primera vez a la final de la Copa Betplay; lo consiguió al ganarle en la tanda de tiros desde el punto penal al Tolima
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este jueves 21 de octubre - PulzoComo se había anticipado después de los bruscos cambios de la primera mitad del mes, el dólar en Colombia finalmente muestra signos de haberse estabilizado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - PulzoCaterine Ibargüen confirmó que se lanza al Senado de la República con el partido de la U y encabezará la lista de candidatos. - Pulzo tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá. tripleCIbarguen Hope so... tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sorteo de la Copa Mundial será el 1 de abril de 2022El sorteo de la Copa Mundial de fútbol de Catar 2022 se hará en abril, fecha en la que todavía no se habrán definido dos equipos clasificados en repechaje.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »