Nacional empató en casa de Cortuluá, que regresó a la A

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | El equipo paisa se fue en ventaja con gol de Jefferson Duque, pero el vallecaucano reaccionó e igualó por intermedio de Luis Carlos Ruiz.

El equipo paisa se fue en ventaja con gol de Jefferson Duque, pero el vallecaucano reaccionó e igualó por intermedio de Luis Carlos Ruiz.Foto: Dimayor

Con un empate 1-1 en casa, frente a Atlético Nacional, Cortuluá celebró su regreso a la primera división del fútbol colombiano. Fue un duelo intenso en el que los visitantes dominaron ampliamente la etapa inicial, pero en el que los locales reaccionaron e hicieron méritos para igualar en el complemento.

En el cuadro verde de Antioquia reapareció Alexander Mejía, el eje en la mitad de la cancha, y debutó el santandereano Daniel Mantilla, quien estuvo muy activo y participó en la mayoría de la acciones de gol que creó su equipo, pero por decisión del técnico Alejandro Restrepo, fue sustituido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa de Cortuluá tras el partido frente a Atlético Nacional
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Nacional tras el partido frente a Cortuluá
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Nacional pecó por definición: empate con el recién ascendido CortuluáLigaBetplay Jefferson Duque y Luis Carlos Ruiz los goleadores de la tarde en el corazón del Valle..
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nacional iniciará el 2022 sin Aldair Quintana en el arco; ¿por qué no va a jugar?El cuadro verdolaga convocó 18 futbolistas para viajar a Tuluá en las próximas horas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fútbol colombiano: este es el top 10 de los jugadores más costososLas contrataciones de varios clubes han aumentado la expectativa por la Liga BetPlay. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pobre rendimiento de Alejandro Restrepo en sus últimos 10 partidosA pesar de que el técnico se coronó campeón de la Copa BetPlay el semestre pasado, sus números recientes han sido para el olvido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »