Nacional disgustado con Dimayor: pide aplazar juego contra America

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Nacional solicitó el aplazamiento del partido para poder ejercer el derecho a la defensa y apelar las sanciones a Jarlan Barrera y el 'Rifle' Andrade.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

arlan Barrera y Andrés el 'Rifle' Andradepor el partido de ida en los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020. La carta es una solicitud de aplazamiento del partido frente al conjunto 'Escarlata'.

Te puede interesar: Atlético Nacional: Jarlan Barrera y Rifle Andrade no podrán jugar la ida contra América de Cali, confirma DimayorDespués de conocer sobre las 9:39 p.m.

Extraña sobremanera que la Resolución Número 23 del 17 de noviembre de 2020 diga con exactitud que la fecha a cumplir por Andrade y Barrera se producía en la fecha 20 de la Liga BetPlay, y que ayer en la noche el Comité Disciplinario de la Dimayor se manifieste en sentido contrario, entrando en clara contradicción.

No quedan dudas que el Comité cometió un grave error de interpretación del artículo 21 que perjudica directamente los intereses deportivos de Atlético Nacional. Los Jugadores Barrera y Andrade, y por ende Atlético Nacional, no tienen por qué sufrir un perjuicio por no haber causas imputables en nosotros, del hecho que no se jugara el partido contra Cúcuta FC correspondiente a la Fecha 20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En lo personal me gusta nacional pero estas disculpas tan pendejas sobre dos jugadores igual cuando tienen la nómina completa da lo mismo x q pierden con los equipos más chimbos creo nal va de mal en peor

Esa solicitud no se debe aceptar en una final tan apretada en tiempos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.