'Nacional debe buscar todos los títulos': Felipe Aguilar

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El zaguero de Atlético Nacional regresaría a la competencia tras superar el covid.

Tras el amargo debut contra Cortuluá, Atlético Nacional recuperó a una pieza fundamental en su defensa como Felipe Aguilar, el zaguero antioqueño superó el covid, se siente fuerte físicamente y esperará ser de la partida para aportarle seguridad al equipo."Me encuentro bien de salud, poniéndome a punto físicamente. Me perdí siete días de la pretemporada por enfermedad.

Sobre el análisis del debut verde en Liga, Aguilar expresó que"vi un Nacional que hizo un gran primer tiempo, pero no estuvimos finos a la hora de definir. En el segundo tiempo cayó el equipo y perdimos la idea de juego, fuimos desordenados a la hora de replegarnos y le entregamos la pelota a Cortuluá. Hay que mejorar día a día".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Nacional y otros más en el ranking CONMEBOLAsí es el ranking de los mejores equipos en el 2022 según CONMEBOL. Tres equipos colombianos se encuentran en tan prestigioso grupo del fútbol sudamericano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Bucaramanga tras el partido frente a Millonarios
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

¿Se complicó el regreso a Nacional?: Armani dio pistas sobre su futuroEl arco se encuentra realizando la pretemporada con el club argentino. Se puede quedar por allá mijito
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro🏡 Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »