Nacional, de líder a colero: sus cuentas para llegar a la final del fútbol colombiano

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |A sacar la calculadora| ⚽🟢 Nacional de líder a colero: sus cuentas para llegar a la final del fútbol colombiano

El equipo de Antioquia es último en el grupo A y necesita ganar en la próxima fecha para no quedar eliminado.Después de clasificar con fechas de anticipación y con total tranquilidad como líder del todos contra todos, ahora Nacional está con muchas complicaciones para llegar a la final a pesar de haber llegado como uno de los favoritos.

En este momento el cuadrangular A es comandando por Deportivo Cali con siete puntos, seguido de Junior con tres, Pereira con dos yEl panorama obliga al equipo de Medellín a ganar si o sí el próximo 8 de diciembre frente al Cali en el Atanasio Giradot.En caso de empatar, quedaría con los mismos cuatro puntos de diferencia respecto a los azucareros y será en la siguiente fecha el juego clave para evitar la eliminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí está el dicho esto no es como comienza si no como termina. El sistema de clasificación y luego la de llegar a la final del futbol colombiano no es nada agradecido con los equipos que en la temporada fueron superiores a los demás. Por eso aunque parezca injusto es bueno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dijo el presidente Duque por partido entre Llaneros y Unión MagdalenaEl presidente de la República, Iván Duque, se pronunció este domingo sobre lo sucedido en el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano. gordo bobaso, bojote, bobo litro! Este pendejo solo es farandulero,nunca se pronuncia para los asuntos importantes del pais.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se aliaron ilegalmente en el fútbol para vetar a futbolistas¿Quiénes son los futbolistas vetados ilegalmente por los clubes, según la SIC? Luis Miranda, Harrison Mancilla, Nelino Tapia, Hernán Luna, Jermein Peña, Agustín Vuletich, Cléider Alzate y Rafael Pérez. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión MagdalenaA través de su cuenta de Twitter, el mundialista colombiano indicó que “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”. Es injusto ese ascenso del unión ni debieran aceptar eso, que repitan el partido puede ser opción Este malaparido debe dedicarse a jugar bien en la selección y a dejar de hablar tanta verga Ya empezaron hablar mierda los cachacos y cachacas por el ascenso del Unión
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Uribe fue el elegido por Álvaro Uribe para encabezar la lista al SenadoEl excandidato a la alcaldía de Bogotá recibió el aval del líder del Centro Democrático.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »