¡Muy triste! abandonaron a un burrito lesionado por la explotación de su dueño

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadrúpedo se desplomó en medio de la vía porque no podía con la carga.¡Muy triste! abandonaron a un burrito lesionado por la explotación de su dueño

La Policía Ambiental y grupos de animalistas en Soledad, Atlántico atendieron el abandono de un burro herido y que presentaba brutales señales de maltrato.

El Grupo de Ambiental y Ecológico de la MEBAR hicieron seguimiento a un caso reportado línea de emergencia 123.“Nos encontramos en estado de abandono un semoviente, en avanzado estado de maltrato, con laceraciones y fatiga”, informó la policía. Según testimonios de residentes del sector “el propietario al ver que el animal cae en vía pública producto del sobrepeso que transportaba, y para no ser judicializado por el delito de maltrato animal, se da a la huida, dejándolo abandonado a su suerte”.

La Policía Ambiental se encargó que el animal fuera valorado para que recibiera atención médica inmediata, porque presentaba heridas en carne viva en su lomo, una pata lesionada y desnutrición.“La policía ambiental recomienda a las personas que observen esta clase de maltrato a animales utilizados para las cargas sobredimensionadas, dar aviso al cuadrante”, solicitaron las autoridades.

En lo que va corrido del 2020 la Policía Ambiental ha atendido 18 casos de maltrato animal en el área metropolitana de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El orden en el que se aplicaría la vacuna del covid, según el GobiernoEn este orden se aplicará la vacuna contra el covid-19, según el Ministerio de Salud (MinSaludCol). ➡️ MinSaludCol y la mafia de las EPS frotándose las manos con el tremendo negocio que viene con la vacuna del COVID19. MinSaludCol IvanDuque MinHacienda MinSaludCol de dónde saldrá la plática nos endeudará de nuevo o saldrá de bajo del colchón de dónde tienen escondido lo que se a ido perdiendo en el camino de la lucha contra el covid MinSaludCol Ese monto los corruptos se lo roban en dos o tres meses, estamos en manos de los corruptos, que dejen de robar pa' que quede alguito pa la vacuna. Y ojalá está vez a ninguno de lps $$ que les toca firmar, se le pase estampar la firma
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para el general Daniel WalrathRojo par los que creen que se pueden burlar de las restricciones en medio del aislamiento preventivo, como el caso de un taxi detenido en un puesto de control.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El plan de obras públicas con perspectiva de género que propone el gobierno argentinoSegún el gobierno de Alberto Fernández, presidente de Argentina, se impulsará la construcción de los dos primeros Centros Territoriales de Políticas de Género y Diversidad en el municipio bonaerense de Quilmes y en la ciudad de Santa Rosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El primer vuelo que volverá al aeropuerto El DoradoSe reactiva El Dorado: ¿Cuándo? ¿Con qué vuelos? Le contamos todo: El primer vuelo que volverá al aeropuerto El Dorado Falso, vuelos hay todo el tiempo, solo que a la gente no se le dice la verdad. , por Para qué vuelos piloto? si ya han realizado multiples vuelos humanitarios?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El debate alrededor de la indagación que el CNE le abrió al presidente DuqueEl organismo electoral tuvo en cuenta la ñeñepolítica y las declaraciones de la excongresista Aida Merlano, entre otros elementos. El tema de El Debate, el nuevo espacio de opinión de SEMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »