¡Muy florecida! Novia de 'Flaco' Solórzano en cumpleaños

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muy florecida! Estuvo la novia del “Flaco” Solórzano en su cumpleaños a través de minuto30com

El actor colombiano Fernando Solórzano, más conocido como el “Flaco” Solórzano, le celebró el cumpleaños a su novia Lorena Altamirano, con una fiesta muy florecida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cumpleañera publicó fotos donde se observa la decoración con flores, torta, globos, copas y el número 30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mamacita linda”: Arturo Vidal, deleitado con su bella novia colombiana en el gimnasio - Pulzo.comEl futbolista chileno Arturo Vidal halagó en redes sociales de su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza, al verla en el gimnasio. - Pulzo.com Dira lo mismo cuando se vayan a divorciar y le quite parte de su dinero? Dira vieja tphp estas viejas y su obsesión por los jugadores ,con plata hací no sepan ni hablar ,, y bien feos ,la plata si que es bonita,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El sensual baile de Oriana Sabatini por el que le dicen afortunado a Paulo DybalaLa cantante, novia del futbolista de Juventus, se volvió viral en redes sociales tras publicar un video en el que aparece danzando. 🤷🏽‍♂️ A falta de deportes, farándula, aunque no está mal, carece de sensualidad. En serio esto es noticia? Por este tipo de cosas ya nadie cree en caracol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Evolución de la pandemia en Sudamérica y Centroamérica preocupa mucho en OMS | Minuto30.comLa Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy que la evolución de la pandemia de coronavirus es muy preocupante en Sudamérica y Centroamérica, donde el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revelan la razón por la que jugador de la NFL, odiado por Trump, fue vetadoColin Kaepernick pasó de ser una superestrella a quedarse sin equipo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta por el racismo. Donald Trump fue uno de sus principales críticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Morgan Freeman Un Cumpleaños Polémico | Minuto30.comEste 1 de junio, el actor Morgan Freeman arribó a los 83 años en medio de la discusión de racismo. Anonymuos vs Bill Gates message mensaje LuisBeltranzambrano
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Falleció Héctor Suárez, el actor del programa '¿Qué nos pasa?'Héctor Suárez, uno de los más grandes actores y comediantes mexicanos, falleció a los 81 años de edad ➡️ Paz en su tumba Grandes personajes, muy buen actor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »