«Muy conchuda», así le dicen a la Vicepresidenta por poner a una militar a llevarle el bolso

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes 26 de febrero, una fotografía fue causa de indignación para muchos colombianos que no dudaron en criticar la imagen. se trata de una foto en la que se observa a Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia y al fondo una militar cargando un bolso y documentos que al parecer serían de la funcionaria. […]

Este viernes 26 de febrero, una fotografía fue causa de indignación para muchos colombianos que no dudaron en criticar la imagen. se trata de una foto en la que se observa a Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia y al fondo una militar cargando un bolso y documentos que al parecer serían de la funcionaria.

El hecho que se a viralizado a través de las redes sociales, ha sido objeto de fuertes criticas por parte de colombianos que consideran que este acto no dignifica la labor de los uniformados. Cibernautas manifestaron su indignación y comentaron: «donde los demás ven un héroe de la patria, Marta Lucía Ramírez ve un escaparate», «visitando con frecuencia diferentes lugares del país sin tapabocas «,»Muy conchuda», «como buena progre y políticamente correcta, salga a pedir disculpas porque le cargaron el bolso e Iván Duque expida un decreto donde se prohíbe cargar bolsos a las ministras», «hacer...

La fotografía que habría sido tomada tras la Cumbre de Gobernadores realizada en el Meta, también recordó otra imagen en la que figura una agente de la Policía sosteniendo la sombrilla para la primera dama durante la posesión del presidente Duque. Martha Lucía Ramírez, Claudia López, Angela Robledo, Angelica Lozano, hablan del feminismo de cartilla, porque se quedaron en la época feudal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llevan 2 días informando también que un perro maneja una moto. Se acabaron las noticias

Que noticias tan absurdas. O es que no pueden ayúdala?

Pues si necesita las manos para hacer algo,para eso están los Edecanes oh ayudantes como los quieran llamar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Teresa Garcés: La constituyente que trabajó desde muy antes hasta muy despuésTreinta años después de la Asamblea Constituyente, varios de sus miembros siguen en pie en la vida pública como testimonio de la Carta Magna que cambió el país. Tal como María Teresa Garcés. Por esta persona votaría a ojo cerrado. Solo con conocer el origen, intensiones, capacidad de trabajo, buena voluntad, disposición, justicia etc, etc.. votaría por ella a ojo cerrado para cualquier cargo público q se presentara. Muchos derechos, deberes pocos y cero obligaciones esa es la sociedad que hoy desborda la capacidad del Estado y los aprovechados populistas politiqueros buscando pescar en Río revuelto y llegan al poder para destruir lo bueno y construir la maldad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El ‘Desafío’ se ha vuelto muy exhibicionista”: dicen los televidentes tras ver una serie de imágenes'Desafío'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Queremos poner nuestro granito de arena, pero esto va a ser muy complicado': Cristian Daes“Queremos que Dios nos haga el milagro de que algún laboratorio nos quiera vender la vacuna” 🗣️ En el sector privado se han encontrado trabas, que no se esperaban, para adquirir las vacunas contra el covid ➡️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ni UCI ni vacunas: es muy grave lo que pasa en Medellín por el COVID-19No hay biológicos para aplicación de primera dosis a adultos mayores. Desde este jueves vuelve el toque de queda continuo. Dramáticas imágenes de hospitales. Ya paila...como que viene un 0x7! 😩💸 Ni disciplina realmente está mal medellín. De quien será la culpa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

iPhone 13 filtra su diseño final: hay cambios MUY radicalesAlguien creó un video render ultra realista del iPhone 13 basado en archivos CAD reales. Este sería el nuevo rostro del teléfono.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Somos un país muy acogedor, pero no el más acogedor del mundo''Somos un país muy acogedor, pero no el más acogedor del mundo' Jean Claude Bessudo, presidente de Anato y Aviatur, se pronunció sobre el eslogan de la marca país ► Uy que sensato! El país preocupado por cosas más importantes y este viejo negrero preocupado por un logo. Si nos visita con dólares y va a Cartagena, se pasa muy bien. Pero Popayanes tan omas hermoso ynafie va.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »