¿Muy cara? Esto cuesta la cápsula anticovid que se vende en Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tratamiento anticovid ya está disponible en algunas farmacias del país. Esto es todo que lo debe saber antes de comprarlo ⬇

El primer tratamiento oral que se está aplicando en Colombia para contrarrestar el covid-19, la cápsula de la farmacéutica Merck , ya está disponible en algunas farmacias del país. No obstante, sus precios han provocado debate entre los ciudadanos.

El medicamento por lo pronto solo se vende con fórmula médica. Y aunque los estudios clínicos de Merck arrojaron que la cápsula cuenta con hasta un 30 % de efectividad para contrarrestar el covid-19, el Gobierno Nacional aún no se decide a comprarla masivamente, pues sigue evaluando cuál podría ser su impacto real en la población.

De acuerdo con la autoridad sanitaria, solo se les puede recetar a personas que no están vacunadas y que tienen alguna enfermedad de base o que son mayores de 60 años que no se hayan contagiado anteriormente de coronavirus. Además, solo puede aplicarse en los primeros cinco días de síntomas, porque los estudios clínicos se realizaron en esas condiciones y no hay evidencia de qué podría pasar si se cambian.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Importante

Jijijijiji ese era la carta tapada de estas gonorreas hayyyyy tienen nada en la vida es gratis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Internet para todos?: esto nos dicen las cifras del acceso a la red en ColombiaLa conexión es un aspecto innegociable para garantizar el desarrollo del país. El despliegue en zonas apartadas sigue siendo un gran reto, pues en ... Hay más “vías de acceso” al internet que de carreteras… Internet...¿Dónde? Con hambre pero conectados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seguidor de ‘Fico’ pidió “blindar” a Cali con drones tras las elecciones: esto respondió el candidatoUna gran controversia se desató en Cali, luego de que en redes sociales empezara a circular un video en donde un seguidor de la campaña de Federico Gutiérrez -aparentemente extranjero- pidió &8220;blindar&8221; a la ciudad tras las próximas elecciones presidenciales del 29 de mayo.   En la secuencia difundida, se puede apreciar al activista -con […] FICO GUTIERREZ presidente de Colombia 🇨🇴👌👌👏🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Los mismo q en Venezuela q quieren ganar a como de lugar?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El taxista honrado que devolvió US $ 50.000 y esto le cambió la vida👏 Le contamos la historia del taxista honrado que devolvió US $ 50.000 y esto le cambió la vida ► Vía bbcmundo bbcmundo ojala que el ejercito o el gobierno no conviertan a este señor en dicidencias y luego lo manden matar PASA EN COLOMBIA HUEVO ES GALLINA LO PONE,.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así luce y esto alberga el lugar donde murió Jesús en la cruzDurante Semana Santa, este es uno de los lugares más visitados por los turistas.  Murió en humildad, resucitó en Gloria...nada parecido a los palacios ostentosos de quienes dicen venerarlo! Supuestamente ese es el lugar, dónde supuestamente un tal Jesús, un supuesto mesías, supuestamente murió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto se sabe del coronel al que los rusos quisieron sobornarSergei Vagin, el ruso señalado de lavar dinero en Colombia, le habría ofrecido $200 millones y un apartamento a un coronel del Ejército a cambio de información confidencial. Esto se sabe sobre el soborno 👇 Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las mujeres que crearon miTribbu, la web que busca hacer fácil esto de emprender“Empezamos creando un marketplace para apoyar al emprendedor mediante la creación de su tienda virtual sin costo”, dicen sus fundadoras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »