Opiniónrcn, Jorge Hernán Peláez

Opiniónrcn, Jorge Hernán Peláez

Muy bueno lo de Adidas

Ojalá la plata que le llegue a la Federación de la renovación del contrato sea utilizada para mejorar el nivel competitivo del fútbol colombiano.

27/09/2021 2:30:00 a. m.

OpiniónRCN | 'El presidente de Dimayor junto al presidente de la Federación estuvieron en Frankfurt negociando, además de la renovación del contrato, un importante anticipo que será utilizado para cuadrar caja de varios equipos nacionales': jhpelaez

Ojalá la plata que le llegue a la Federación de la renovación del contrato sea utilizada para mejorar el nivel competitivo del fútbol colombiano.

Hoy hablaremos del patrocinio que acaba de renovar la Federación Colombiana de Fútbol con la marca deportiva Adidas. 85 millones de dólares por 10 años que le van a proveer a nuestras selecciones Colombia, no solo la ropa deportiva sino un dinero importante, y unos recursos que verdaderamente los necesita el fútbol colombiano.

La Flip le pide a Quintero respeto por la prensa La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo Duque pide a países de la región no ser 'cómplices silenciosos' con regímenes de Maduro y Ortega

El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo y el presidente de la Federación Ramon Jesurum estuvieron en Frankfurt, en Europa negociando esta renovación de contrato por diez años, y obtuvieron un anticipo importante que va a ser utilizado para los equipos tanto de la liga profesional como los del ascenso, que realmente necesitan la plata porque han tenido una época muy dolorosa por la pandemia y por la baja de ingresos de los últimos meses, sin taquillas, con menos patrocinios y con un insuficiente ingreso de los derechos de televisión.

Algunos equipos están muy cerca de la quiebra y realmente necesitan este recurso. Ahora bien, si nos devolvemos en el tiempo, recordemos la época en la que se convirtió de Copa Mustang a Liga Postobón, siempre se dijo que la plata de Postobón era para ponerse al día con planillas, con contratos de jugadores, luego 5 años después vino la Liga Águila también con el mismo cuento. headtopics.com

Porque hay unos equipos que si utilizan bien los recursos, invierten en proyectos deportivos, pagan sus acuerdos y sus contratos, pero hay otros en donde los directivos de los equipos usan la plata de otra manera. Leer más: Noticias RCN »

Colombia es responsable por secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH

Tras más de dos décadas del hecho, el tribunal internacional emitió su sentencia contra Colombia.

jhpelaez Esa platica también se enreda en manos de esas dos bellezas q manejan ls Federación...

‘Estoy muy agradecida’: Natalia Durán tras tercera cirugía por cáncer‘Estoy muy agradecida’: Natalia Durán tras tercera cirugía por cáncer. Así compartió con sus seguidores la buena noticia ➡️ Que bien el poder de Dios es grande y maravilloso Una guerrera Dios la siga protegiendo y ayudando a superar tan dificil momento ... para cuando estara lista la vacuna contra el cáncer ... seguramente no es facil, pero deberian apresurarse, ya que han pasado muchooos años y nada.

Ladrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizadosLadrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizados. En uno de los casos usaron armas traumáticas y en otro cortopunzantes. ¿Y la policia? R/ Prestos a asesinar, lesionar, violar y desaparecer a los ciudadanos de a pie... 'Don Julio..., es un honor ser policía' (General Jorge Luis Vargas) Y el alcalde se va de vacaciones. Esa clautinflas si que es vaga.

Regresar a Colombia, que me ha querido tanto, me hace muy feliz: Jon SecadaSociedad | El cantante cubano pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para dar detalles de su nuevo trabajo musical. Les faltó el nombre, wcitos.🤔

VIDEO: ¡Muy junticos! Así vieron a la ex de 'La Liendra' con reconocido cantante colombiano¡Muy junticos! Así vieron a la ex de 'La Liendra' con reconocido cantante colombiano

Permitir críticas a superiores en las FF.MM. ya no será falta gravePermitir críticas a superiores en las FF. MM. ya no será falta grave 🔴 Por ser muy amplio y ambiguo, la Corte Constitucional tumbó artículo del Código Disciplinario Militar que lo disponía ► La Corte proFarc avanza en la destrucción de las FFAA dando espacios a la indisciplina, la deslealtad, la desconfianza entre los mandos. Corte miserable.

Certificado de defunción de Abraham Lincoln será puesto a la ventaMundo🌍 | El documento tiene más de 156 años y parece estar todavía en muy buenas condiciones a pesar de haber cambiado de dueños a lo largo de los años.