Muy atento: así funcionará el pico y placa en Bogotá este 29 de julio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Tenga en cuenta que incumplir la norma le puede acarrear una multa de 438.000 pesos. Revise si hoy aplica para usted ↓

El pico y placa en Bogot\u00e1 es la principal medida que ha dispuesto el Distrito en los \u00faltimos 23 a\u00f1os para facilitar la movilidad de los capitalinos.De acuerdo a ese sistema, los veh\u00edculos particulares tienen restricci\u00f3n de circulaci\u00f3n durante los cinco d\u00edas h\u00e1biles de la semana seg\u00fan el \u00faltimo d\u00edgito de su placa .La norma tiene vigencia para los particulares en dos horarios puntuales: de 6:00 a. m. a 8:30 a.

Para este jueves 29 de julio, la Secretar\u00eda de Movilidad ha dispuesto que el pico y placa operar\u00e1 de la siguiente manera:-Particulares con placa impar no podr\u00e1n circular en los horarios establecidos en la norma.-Taxis con placa terminada en 5 o 6 tampoco podr\u00e1n prestar su servicio en los horarios definidos. . No hay que olvidar que, debido a la emergencia sanitaria vigente, siguen aplicando las siguientes excepciones a la medida:- Personal de salud inscrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pico y placa no debiera ser norma, que cada cual según su experiencia, decida si se quiere chupar las 2- 3 horas de trancón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga en cuenta: Por manifestaciones hay estaciones de Transmilenio cerradasDesde la mañana de hoy se han registrado bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muy atento: así operará el pico y placa en Bogotá este 27 de julioNo olvide que incumplir la norma le puede acarrear una multa de 438.000 pesos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bogotá jueves 29 de julioTome nota al pico y placa en Bogotá para este jueves y no acabe el mes amargado por un comparendo. Falto poner EXTRA EXTRA - ULTIMA HORA!!! Dime algo que no sepamos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa para taxis en Medellín para hoy miércoles 28 de julioRecuerde: si es sorprendido incumpliendo la restricción, puede ser sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Programación de los eventos más importantes en Juegos Olímpicos, para este jueves 29 de julioConozca las cinco competencias imperdibles que se llevarán a cabo en una nueva jornada de las justas deportivas en Tokio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bucaramanga y Floridablanca regresan a clases presencialesEste inicio de clases en las aulas es desde este 27 de julio en colegios privados →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »