Noticias Insólitas, Pakistán

Noticias Insólitas, Pakistán

Musulmán secuestró a una niña y la obligó a casarse con él

Musulmán secuestró a una niña y la obligó a casarse con él

26/10/2020 7:36:00 p. m.

Musulmán secuestró a una niña y la obligó a casarse con él

El sujeto forzó a la menor de 13 años a cambiar de religión, lo que hace “legal” la unión marital ante la ley islámica.

, que la obligó a convertirse al Islam para poder casarse con ella y que el matrimonio fuera legal ante las autoridades.Fatima Arzoo Raja “estaba jugando en casa, salió para ir a una tienda, y ya no regresó. Tras su desaparición, la familia presentó una denuncia policial contra personas desconocidas alrededor de las 17:00 horas del 13 de octubre”, dijo Nasir Raza, activista de derechos humanos que ayuda en la búsqueda de la menor.

Premian a compañía que da seis meses de licencia para padres y madres La última polémica mundial de Maradona: su penoso estado en Rusia 2018 Desgarrador: mujer de 80 años ruega para que no le quiten su casa

“La conducta inapropiada de los policías en la comisaría es otro desafío para la familia, sumida en el sufrimiento y la desesperación”, dijo la activista, segúnACI Prensa, pues el abogado del secuestrador se presentó con documentos para probar que el matrimonio era legal ante la ley del islam.

En dicho papeleo también se presentó una “declaración jurada”, que estaba firmada por la niña, en la que ‘expresaba’ su voluntad de dejar el catolicismo.Familiares de Fatima han acudido a las autoridades con su acta de nacimiento para demostrar que es menor de edad y que se debería aplicar la prohibición de casarse. Sin embargo, su supuesto cambio de religión sí permite que el hombre de 44 años, llamado Ali Azhr, sea su esposo.

La ley del islam avala que las mujeres se casen a partir de los 13 años y, en el caso de los hombres, a partir de los 15. Leer más: Noticias Caracol »

Como jauría de hienas, así atracaron a compradores en el sector de San Victorino

Primera Edición de Noticias Caracol

Tremendo delito contra los niños en ese país, la hipocresía de la humanidad Aquí las FARC VIOLARON niños y no pasó nada Cristianos del ejército, en Colombia, bombardean niños y obligan a sus padres a abandonar sus territorios. Que titular tan lamentable, que forma de generalizar y estigmatizar.

Récord en el fútbol de Holanda: Ajax humilló 13-0 al VenloLa insólita goleada se da luego de que el campeón de la Eredivisie perdiera esta semana 1-0 ante Liverpool.

A la sede de Medicina Legal en Cali será trasladado el cuerpo de alias 'Uriel'El comandante del ELN fue abatido durante la Operación Odín liderada por las Fuerzas Militares y la Policía. Qué peligro corren la sede de medicina legal en Cali deberían ponerle seguridad Que pasara con mis andamios que le alquile? El trofeo

Confirman el asesinato de dos personas en el corregimiento de Yurilla, PutumayoEn la noche de ayer, los habitantes del corregimiento de Puerto Leguizamo fueron amenazados por un grupo ilegal denominado La Mafia. ;-( A veces uno se pregunta: ¿Para qué sirve el ejército? ¿Para qué sirve la policía?. La fuerza pública no está interesada en proteger a los civiles vulnerables. además de ser un municipio absolutamente abandonado de la mano De Dios, ahora, esto?

Maduro dice que encontró el medicamento que anula el 100% de coronavirus¿Qué van a hacer con esta supuesta medicina milagrosa?

El Polo sin Robledo, Robledo sin el Polo, ¿qué viene?Una abrumadora mayoría del partido dio el sí para que su senador más votado y la facción del MOIR puedan montar su proyecto político propio. ¿Quién ... PAZ Un geriátrico ColombiaHumana

El partido de James Rodríguez y el Everton este domingo 25 de octubre - PulzoPartido de James Rodríguez y el Everton este sábado 24 de octubre por la sexta fecha de la Premier League, contra el Southampton. - Pulzo