Musk acepta criptomoneda ‘dogecoin’ para compra de productos Tesla

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

El multimillonario anunció que con ella se podrán pagar accesorios de mercadotecnia de la marca y volvió a agitar el mercado.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Elon Musk volvió a la carga con las criptomonedas al anunciar a través de Twitter que Tesla ha empezado a aceptar, aunque con condiciones, dogecoin, para la compra de accesorios del fabricante de automóviles eléctricos de lujo."Se puede comprar mercadotecnia de Tesla con dogecoin", dijo Musk en su mensaje en la citada red social.

El pasado 14 de diciembre, Musk ya anticipó que Tesla aceptaría dogecoin como forma de pago de algunos productos de la compañía para"ver cómo va" con la criptomoneda. Pero las compras realizadas con dogecoin no pueden ser devueltas o canceladas como sucede con pagos más tradicionales.Con anterioridad, Musk ha aprovechado Twitter para promocionar dogecoin, lo que siempre ha provocado incrementos temporales del valor de la criptomoneda conocida por su icono, un perro de la raza japonesa shiba inu. Dogecoin es la segunda criptomoneda favorecida públicamente por Musk.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no creo esa noticia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así le hizo el “quite” el alcalde Dau a un entramado de presunta corrupciónPolítica Mientras muchos comerciantes quebraban por la pandemia del COVID-19, una pareja disfrutaba de las mieles financieras que los recursos públicos. AlcaldiaCTG Cartagena EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No solo es el Real Madrid: David Ospina, en el radar de un gigante de InglaterraEl arquero colombiano David Ospina ha captado la atención de los grandes de Europa y ahora lo vendrían a buscar desde Inglaterra. Globos globos y mas globos Muy pero muy sensacionalistas, para vender dicen cualquier cosa !! No pierdan mas credibilidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Si mal político es pedir contratos, soy el peor': el lapsus de congresista'Si mal político es pedir contratos, soy el peor'. Gabriel Vallejo, congresista del Centro Democrático, generó una polémica durante un evento de su campaña. Le contamos ► Que pendejada, ahora los lapsus son ridiculizados, a este nivel de “periodismo” hemos llegado ? Hace falta Gossain CeDemocratico AlvaroUribeVel GustavoBolivar petrogustavo CaracolRadio elespectador VickyDavilaH LaNocheNTN24 RevistaSemana DCoronell PalomaSenadora MariaFdaCabal el_pais elheraldoco elespectador HELIODOPTERO DanielSamperO DCoronell No fué una polémica declaración, fue una CONFESIÓN!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Top de los fichajes más rimbombantes, hasta el momento, en el FPCNacional, Junior y Tolima son los equipos con más movimiento.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »