“Museo Botero”, el libro que celebra el legado del maestro de la pintura

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l “Museo Botero”, el libro que celebra el legado del maestro de la pintura 🖌️ 🎨

“Museo Botero” se suma a las publicaciones del Banco de la Repúblico,y con los colombianos, es una forma de agradecer al maestro su generosidad y de celebrar su legado.

, está disponible para su venta y será una pieza infaltable en las bibliotecas de los hogares colombianos.incluye textos de Juan Manuel Bonet, Cristina Carrillo de Albornoz y Ana María EscallónEl libro, provisto de 330 páginas a color, con una impecable impresión, , permitiendo a los visitantes realizar un recorrido por la historia del arte moderno a partir de finales del siglo XIX hasta la última década del siglo XX, con un enfoque en las vanguardias europeas.

desde una mirada crítica, el uso del humor y la ironía, y la utilización del volumen y el color que lo hacen tan reconocido en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres joyas del Museo Nacional para descubrir la cultura indígenaA través de las colecciones de este centro cultural, los bogotanos y visitantes podrán conocer la historia de algunos pueblos, su arte, tradiciones y luchas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tranquilo retorno a casa por las vías de SucreEste lunes festivo, cerca de unos 90 mil vehículos se movilizaron por las vías de paso nacional en el departamento de Sucre. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tragedia en Manzanillo del Mar: se ahogaron un menor de edad y un jovenSucesos Los cuerpos, de Ferney Beleño Mondol y Sebastián Pérez Manrique, fueron hallados en el sector Playa de Oro de Manzanillo del Mar. EU Sebastián trató de rescatarlo. Trajedias se debe a la imprudencia de los bañistas y descuido de los padres que NO están pendiente a sus hijos, \rVi la Labor de los salvavidas a cada momento alertando a Niños, bañistas y estos caso omiso seguían en lo profundo.... AlcaldiaCTG
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Rosca del Campestre, campeón del Nacional de Sóftbol Interclubes Plus 50 AñosEn una final de infarto, la Rosca del Campestre, que perdía 10-4, anotó 7 carreras en el último inning, para dejar en el terreno a la Alcaldía de Cartagena.... 😂😂😂 acta…
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Corea del Norte dice que probó misil hipersónicoLos medios de Corea del Norte anunciaron este lunes que el proyectil que el régimen probó en la víspera es un misil hipersónico que golpeó un objetivo... Con todo respeto: q carajo le pasa?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Diego Gómez responde tras polémica por carta enviada a la Corte IDH desde el CongresoEn La W, el senador Juan Diego Gómez aseguró que el objetivo de la carta ante la Corte IDH era “explicar la tradición republicana del país”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »