Murió venado que había sido rescatado en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque fue sometido a dos cirugías para tratar la herida que presentaba cuando lo hallaron, no se recuperó. Le habían amputado una pata.

venado falleció por complicaciones de salud por la herida que presentaba cuando lo encontraron.

“En el centro se le practicaron dos cirugías: la primera fue realizada el 15 de julio para corregir la fractura; y la segunda, el 28 del mismo mes, debido a que se evidenció que la herida no estaba cicatrizando correctamente” y le realizaron la Sin embargo, la condición física del venado se fue deteriorando hasta su deceso. Le practicaron la necropsia y varios exámenes para determinar la causa exacta de su muerte, que será informada una vez se tengan los resultados.la Secretaría informó que en este momento se adelantan procesos de recuperación y rehabilitación con más de 1.100 animales silvestres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pecadito

Quizás fue un complot de Uribe para asesinarlo 🤨

Lo dejaron morir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venado recuperado en Bogotá murió al no resistir la cirugíaEl venado falleció este domingo debido a las complicaciones de salud por la herida que presentaba cuando fue rescatado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pastor le dijo a mujer que no se vacunara y ella murió en una UCIEn la iglesia le decían a la mujer la vacuna es algo del Diablo. Tome para q lleve Pasa cuando queremos saber de todo , ahora la esposa está muerta y él? Muy bien , gracias Cada uno lo hace , o no , por su libre pensamiento
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oferta de empleo para jóvenes: Hay 1.000 vacantes en Bogotá¿Interesado? Oferta de empleo para jóvenes: Hay 1.000 vacantes en Bogotá. Conozca acá los detalles de las ofertas 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá ya vacunó al 50 % de su población con al menos una dosisEste 1 de agosto se escribió una nueva página esperanzadora en la lucha contra la covid-19. Tenemos alcaldesa’!!! Ya para que hubieran vacunados mas del 70% pero Claudia no colabora. Entonces morirán el 50% de los bogotanos según el hampon gustavo guerrilleropetro..! Miserable que quiere que la pandemia extinga la sociedad..!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de BogotáCarolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de Bogotá. Nilson Díaz, expareja de la mujer, también fue detenido. Esto, luego de que un juez ordenara su libertad el pasado viernes JUEZ SINVERGÜENZA.SIN ÉTICA GRACIAS SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA BARBOSA. FALTA EL ANCIANO TRAICIONERO SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tome nota: los mejores lugares para hacer picnic en Bogotá¿Busca planes al aire libre? Vea esta lista de parques en Bogotá donde puede hacer picnic, romper la rutina y disfrutar de la naturaleza ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »