Murió Sebastián Boscán, actor de Pasión de Gavilanes y La Nieta Elegida

Sebastián Boscán era un actor destacado de la televisión colombiana por papeles en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La ley del corazón’ o ‘La nieta elegida’.

Quiénfue, Sebastián Boscán

03/12/2021 4:40:00 a. m.

QuiénFue👤 | Leonardo Zapata Bohórquez más conocido como Sebastián Boscán nació en Medellín. A sus 17 años decidió ir a Estados Unidos para formarse como actor, tuvo frutos, pues consiguió papeles en ‘Vuelo secreto’ y ‘Padres e hijos’.

Sebastián Boscán era un actor destacado de la televisión colombiana por papeles en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La ley del corazón’ o ‘La nieta elegida’.

Leandro Santos, el diseñador al que Franco Reyes ayudó para salvar su tienda de ropa y que fue uno de los pretendientes de Jimena, una de las protagonistas de esta historia en la serie de Telemundo.Su paso por esta novela le abrió muchas puertas, pues luego participó en

(VÍDEO) ¡Once Caldas, felices 61 años!

‘La mujer en el espejo’, ‘La reina del sur’, ‘El general Naranjo’, entre otras.Recientemente, el actor había estado en grandes producciones como‘El estilista’,un papel que incluso lo nominó como mejor actor para unPremio India Catalina, también fue parte de

‘La ley del corazón’ y ‘La nieta elegida’,producción que se ha posicionado como una de las más vistas en las noches de los colombianos en la actualidad.En año pasado, el actor había sido contactado para ser parte de los nuevos capítulos de la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’, la serie que vendría con nuevas sorpresas para el 2022 tras 20 años de su lanzamiento. headtopics.com

El actor será recordado por sus múltiples facetas como actor.Boscán murió en su ciudad natal y la causa fue un cáncer de estómago que había estado padeciendo hace varios meses.

Leer más: Kienyke »

La clínica con 184 personas congeladas que esperaban despertar en el futuro

Famosos, científicos y hasta mascotas están encapsuladas bajo tierra a menos de cien grados.

Así luce en la actualidad ‘Olegario’ de “Pasión de gavilanes”Pedro Roda conquistó al público con su interpretación de 'Olegario Quiñones' en 'Pasión de gavilanes'. Mira cómo se ve el actor hoy en día.

Ante los rumores de pelea, Battaglia explicó la suplencia de Cardona y VillaNo estaban de pelea, Edwin Cardona y Sebastián Villa estaban intoxicados, o eso fue lo que dijo el técnico Sebastián Battaglia.

Pico y placa en Bogotá para el miércoles 1 de diciembreEl horario de restricción es de 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin habla por primera vez de la tragedia en el rodaje de ‘Rust’En entrevista para el canal ABC News el actor habló de cómo enfrenta el terrible accidente en el que Halyna Hutch, directora de fotografía perdió la vida.

Por fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar solaPor fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar sola.

Recluso de El Pedregal murió, se habría suicidadoAseguran que se se habría lanzado desde un ventanal en el último piso