Murió reconocido actor de Disney Sebastián Athié, a los 24 años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven participó en la serie 'O11CE' y en la telenovela 'Soy Luna'.

El gremio de artistas de México indicó que el actor "ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, 'O11CE'.Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Mientras tanto el elenco de la novela 'Soy Luna' también lamentó la muerte de Sebastián Athié, indicando a través de sus redes sociales: “Hasta siempre, el elenco de 'Soy Luna' y 'O11CE' tienen una cosa en común: todos son familia”. El fallecimiento del actor despertó la solidaridad de varios compañeros de trabajo, quienes en redes sociales lamentaron su deceso, entre ellos, el actor argentino Santiago Stieben, quien dijo:"estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video pero. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”.

De momento su familia no se ha pronunciado por el fallecimiento Sebastián Athié, asimismo se desconocen las causas exactas de su deceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de siempre no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el ciclismo mundial: murió joven promesa en plena carreteraLa muertes del ciclista belga Niels De Vriendt y del auxiliar del equipo Movistar, el español Pep Toni Escandell, enlutan este sábado el mundo del cic...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En operaciones militares murió “Culebrito” y fue capturado “Jorge”, señalados jefe del Eln“Culebrito” habría sido la mano derecha del jefe militar de la guerrilla y habría participado del atentado a la Escuela de Cadetes en 2019. “Jairo”, al parecer, es el tercero al mando del frente de guerra occidental. Y para cuando uribe FelizCumpleanosMatarife El que la HACE la PAGA, cae abatido, como debe ser, otro NARCOTERRORISTA del ELN, felicitaciones Presidente Duque 🇨🇴🇨🇴🇨🇴NO necesitamos al ejército de los EEUU para estas victorias,nuestro Ejército es capaz tranquilos, hay que acabar a la izquierda en Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pareja de casados que murió de coronavirus tomada de las manosLa historia de Betty y Curtis, la pareja de casados que murió de coronavirus tomada de las manos. Fueron un matrimonio de 53 años 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tolima llora a concejal indígena que murió por Covid-19El municipio de Coyaima, en Tolima, llora a concejal indígena que murió por coronavirus. Ninguno de sus 8 hijos pudo darle el último adios 👉 Ya ahora en Corruptolombia, nadie se muere de otras enfermedades, solo de covid-19. Que tristeza, en muchos niveles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió la niña de cuatro años que había sido violada en HuilaEl abuso sexual de la pequeña se dio el pasado lunes, cuando según el reporte oficial, Sebastián Mieles, de 27 años, presuntamente agredió a la menor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »