Murió promesa del BMX colombiano tras cirugía de cordales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Murió promesa del BMX colombiano por fallido tratamiento odontológico. Aquí le contamos más detalles de este caso ➡️

Consternados, as\u00ed se sienten los familiares, amigos, allegados y poblaci\u00f3n en general por el fallecimiento del joven practicante de BMX Esteban Dur\u00e1n Monsalve, de 15 a\u00f1os, quien entr\u00f3 a un consultorio odontol\u00f3gico para un tratamiento el mi\u00e9rcoles y muri\u00f3 tras ser trasladado a\u0026nbsp;una Unidad de Cuidados Intensivos un d\u00eda despu\u00e9s.

\u00a1Hasta siempre, campe\u00f3n!\u201d, poste\u00f3 en su perfil oficial de la red social Twitter el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado. El deportista en la actualidad pertenec\u00eda a la categor\u00eda novatos, de 15 y 16 a\u00f1os de edad y siempre represent\u00f3 al Club Hormiguero, de Bucaramanga, y a la Liga Santandereana de Ciclismo en varias competencias de car\u00e1cter nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anestesia general? Es un error de redacción espero...

A ver la condena a los odontólogos, por procedimientos errados. MinSaludCol IvanDuque FiscaliaCol

Lamentable Dios le de fortaleza a sus padres

😪

HORITA DICEN Q FUE POR CORONAVIRUS

Y ese man que? Se estaba poniendo silicona en las muelas ?

En este pais ni al odontologo es seguro ir. 😬😬😬

Y el culpable que? Quien es, ojo a ese tlpo de Odontologos.

Hay IDIOTAS que ni siquiera han leído la NOTICIA COMPLETA, fue por la Extracción de las Cordales la realizaron con Anestesia General por su nerviosismo. No todos los cuerpos humanos reaccionan de la misma manera a la ANESTESIA, (Q.E.P.D)

Si sucedió en Bogotá la alcaldesa sale y dice que fue por coronavirus

Lamento mucho esta noticia. Toda mi solidaridad y oraciones con la familia de Esteban. Solo sugiero que el revise el titular, de esta manera no generan temor ni especulación.

No dijeron que murio de COVID-19.Porque ahora todo el que fallece dicen que es por COVID-19.

Pero si la anestesia local es suficiente a mi me sacaron las 4 de una y no fue mayor cosa. Nada de anestesia general para estas es un grave error.

Son tan hptas q dicen q tenía covid

Lo afectaría la anestesia? quien falló? embolia? Paz en su tumba

Condolencias a la familia. Una víctima de negligencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió promesa del BMX colombiano tras cirugía de cordalesMurió promesa del BMX colombiano por fallido tratamiento odontológico. Aquí le contamos más detalles de este caso ➡️ Y no más!!! Está como incompleta esa noticia...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió el reconocido técnico de la natación antioqueña Raúl Ignacio GonzálezEl reconocido técnico, que trabajó por casi 40 años en el club Calamares formando a los nadadores de Antioquia, había sido sometido a varias intervenciones luego de ser atropellado por una moto el pasado 11 de mayo, mientras montaba bicicleta. Esta noticia me parte el alma, el fué profesor de mi esposo en la piscina. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Que pasó con el tipo que lo atropelló ? ☹️☹️☹️☹️ Que en Paz descanse Descansa maestro, formador y amigo.. un segundo padre para todos... te extrañamos mucho
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer murió al caer de bus mientras buscaba el pasajeUna mujer de 27 años perdió la vida al caer de un bus de servicio público en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá. Según la informac... ☹ Ocurre eventualmente, los conductores manejan como si fuéramos ganado, con la puerta abierta. Por otro lado, los pasajeros, por lo general, solo buscan pagar a última hora... Ya había advertido a algunos conductores su desagradable forma de conducir ¿Respuesta? ¡$%&/! Puede ser mas bien un homicidio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con 21 años murió de peritonitis, ¡y la querían cremar!La familia de la joven denunció mala atención médica, pues a pesar de llevarla con fuertes dolores gastrointestinales no le hicieron ecografía y supuestamen...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Montería pretendían cremar a paciente que no murió por COVID-19Los familiares de Blanca del Carmen Caballero de Martínez libraron una dura pelea para que les devolvieran el cadáver.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pudo haber negligencia en atención a mujer trans que murió con síntomas de COVID-19La Red Comunitaria Trans denunció que el cuerpo de Alejandra duró 15 horas sin ser levantado, después de su fallecimiento. Pobrecitos los de la fm...seguramente le dieron dos aspirinas y muy probablemente tenía un cáncer y falleció de covid 19, eh ahí la respuesta payasos de la fm para que lo divulguen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »