Murió Mauricio Gómez, uno de los periodistas más rigurosos de la historia reciente de Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN | Murió Mauricio Gómez, uno de los periodistas más rigurosos de la historia reciente de Colombia

Mauricio Gómez, uno de los periodistas más rigurosos e importantes de la historia reciente de Colombia, murió en Bogotá este viernes, 13 de mayo de 2022, tras sufrir una severa enfermedad., el líder político asesinado el 2 de noviembre de 1995 y cuyo crimen fue declarado como de lesa humanidad en 2017.Fue director del diario El Siglo, de propiedad de su familia, y del Noticiero 24 Horas, en el que su padre fue accionista.

Mauricio Gómez se convirtió en artista plástico, incursionó en la literatura a través de la ficción y también por cuenta de sus reportajes. En los últimos diez años, trabajó de la mano de Yamid Amat en CM& y, desde el año 2018, estaba vinculado con Noticias Caracol, donde hizo grandes reportajes.Publicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nieto de Laureano.

elmonosanchezof QEPD🙏

Desde la muerte del Dr Álvaro Gomez, Mauricio, comenzó a morir. Gran hombre y periodista, lastima la gonorrea que tiene de primo y tío.

Murió convencido que su Padre lo asesinó un politico no un terrorista. Y la fiscalía ni fu ni fa. Otro crímen de estado en la impunidad.

😔😔😔

Y Ernesto Samper? Muerto pero de la risa.

Que pesar que ustedes no sigan su ejemplo.

Que en paz descanse... Muy derechoso

De lo mejor que tuvo Caracol, paz en su tumba.Gran periodista.

Una lastima

Homenaje es que las ideas de MovSalvacionNal se difundan, lo que han hecho es enterrarlas. Hipócritas.

Que descanse en paz, un buen periodista.

Mauricio Gómez se llevó el secreto sobre ¿Cuál fue la razón para difundir el Editorial de washingtonpost que posteriormente resultó ser falso? Después de ese bulo, desapareció de las pantallas de hasta el día de su muerte.Nadie es perfecto; pero yo soy infalible

Su crónica era mi parte favorita del noticiero🌹

Hummm se fue un GRANDEE solo quedan PREPAGOS.

mis mas sentidas condolencias a sus familiares..gran ser humano excelente voz y gran investigador

Lo que debe estar gozando el hijo de puta de ernestosamperp y el zángano que tiene como hijo …

Excelente periodista, buen viaje.

Me encantaba su tono de voz! El Señor le de consuelo a su familia y que su alma descanse en paz.

Uno de los últimos cronistas y periodistas buenos del país. QEPD. No como los de ahora, que son pura actuación.

Ojala tanto periodista que hoy día presumen de Buenos, aprendieran de los legados y buen periodismo que dejó este sr QEPD

Mis más sentído pésame por la pérdida de este gran periodista u cronista de y otros noticieros como el Noticiero24Horas (Q.E.P.D.)

Una perdida enorme para el periodismo en Colombia Ojala perdure su legado y ejemplo para los periodistas de hoy por su narrativa investigación objetividad y seriedad e imparcialidad. Con principios éticos y profesionalismo en el oficio tan importante del periodismo. QEPD

Q.E.P.D

QEPD

Un periodista de verdad menos :( ahora solo van quedando borregos

Un gran periodista, de quienes MUCHOS deberían tomar ejemplo, empezando por el director , juanrobertovarg

Lamentable.

Falleció Mauricio Gómez Escobar, Abogado, Escritor, Artista y Periodista, hijo de Álvaro Gómez, cronista de la vieja guardia, periodista serio, alejado un poco del escenario por una dolorosa enfermedad. Paz en su tumba y fuerza para sus colegas y familia.

Se van las buenas personas y buenos profesionales, q lastima

De los pocos buenos periodistas que habían, sus crónicas eran únicas.

🙏

Lo lamento mucho. Siempre lo vi como una persona muy noble, inteligente, de muy buenos sentimientos. Paz en su tumba.

Triste noticia

Murió el único buen periodista que quedaba en este país.

🥺

Gran periodista. Sus informes eran de lo mejor de nuestro periodismo. Inteligente y riguroso en sus investigaciones. Siempre denunciado los actos de corrupción de nuestros gobernantes. Paz en su tumba.

Que triste.

Gran periodista, paz en su tumba

De los escritores y periodísticas con mayor crítica imparcializada en este país.

QEPD. Gran periodista

Hasta siempre

Ahss q sería

😥

😮😮😮

😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las propuestas de Enrique Gómez para enfrentar el cambio climático en ColombiaVea por qué este candidato dice que daría luz verde al fracking y no prohibiría la minería a cielo abierto. Seguro es quemar los libros dónde lo mencionan. Que mal. Pero por lo menos dice la verdad durante su campaña y no se escuda en mentiras que no va a cumplir… cierto IvanDuque? Quien Duques es este pelmazo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“JEP no debe continuar con la investigación del homicidio de Álvaro Gómez”, familia del líder políticoAnte la Jurisdicción Especial para la Paz- JEP, familia de Álvaro Gómez Hurtado presentó un informe judicial y pidieron que no llegue un nuevo aniversario de impunidad el próximo 2 de noviembre, &8220;con el balón de la desviación en los pies de la JEP&8221;. A través de un comunicado, fue entregado el informe judicial preparado por […] Esa Porque será? La JEP sólo defienden criminales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Camino a la Presidencia 2022: Enrique Gómez habla de sus propuestas'La falta de justicia es el peor enemigo para el crecimiento' Enrique_GomezM , candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Salvación Nacional, habla con pachomiranda sobre sus propuestas y sus posturas económicas 👉 Enrique_GomezM pachomiranda Ve luego no que Gomez había renunciado a la candidatura?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Carlos Cuartas, fórmula vicepresidencial de Enrique Gómez: “Legalizar el negocio del narcotráfico”Explicó por qué decidió hacer equipo con el candidato de Salvación Nacional, habló de narcotráfico, relaciones con Venezuela, impuestos y subsidios, del Pacto Histórico, y de la reforma a la justicia. Como asi no se han retirado de la campaña? Tengan dignidad como Luis Perez ome Otro candidato de relleno No creo que sea posible. Las drogas son muy perjudiciales para la salud física y mental..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Álvaro Rius también acabó mal con Tulio Gómez?El español que fuera director deportivo del América de Cali durante un par de años, habló sobre las razones de su salida del equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Familia de Álvaro Gómez insta a JEP a no asumir investigaciónEl abogado Moreno manifestó el magnicidio fue por un cumplimiento de una orden del expresidente Samper y no por las Farc
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »