Murió el salsero Cano Estremera: causas de la muerte del cantante

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento del salsero puertorriqueño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La leyenda del soneo, Cano Estremera murió este miércolesEl cantante puertorriqueño Carlos Enrique Estremera Colón, más conocido como Cano Estremera, murió este miércoles 28 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Falleció Cano Estremera, el ‘Dueño del Soneo’Falleció Cano Estremera, el ‘Dueño del Soneo’. El salsero presentaba complicaciones tras un trasplante de pulmones que le realizaron hace varios años 👇 Descansa en paz Cano ' Periquito Pin Pin ' Ecuador PRESENTE te abrazamos FUERTE PUERTO RICO 😢🙏🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falleció Carlos Cano Estremera, conocido como 'el rey del soneo'Falleció Carlos Cano Estremera, conocido como 'el rey del soneo'. Fue uno de los músicos puertorriqueños más importantes del género. ► Uno no el mejor Cano era un verdadero mostró en la tarima lastima que en los íntimos años no pudimos disfrutar de sus canciones 😭🙏😭🙏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer cayó de un carro en movimiento y murió en plena Autopista NorteLa familia de la mujer que cayó de un carro en movimiento busca justicia y culpa a su pareja, quien aseguró que la joven se lanzó del vehículo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disidencias de las FARC estarían tras emboscada en la que murió un patrullero de la PolicíaDurante el hecho, cuatro uniformados más resultaron heridos. Los oficiales realizaban el acompañamiento a un juez de la república en un proceso de restitución de tierras. Vía NCValle NCValle Y si cumplen los acuerdos de paz No sería más fácil todo NCValle Paro nacional NCValle Los primeros culpables son los criminales, pero esto también demuestra que la inteligencia militar está en nada, que nuestros policías y militares están operando completamente a ciegas, a merced del enemigo, con la posibilidad de un ataque desconocido, las fallas causan muertes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »