Murió el reconocido técnico de la natación antioqueña Raúl Ignacio González

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reconocido técnico, que trabajó por casi 40 años en el club Calamares formando a los nadadores de Antioquia, había sido sometido a varias intervenciones luego de ser atropellado por una moto el pasado 11 de mayo, mientras montaba bicicleta.

Raúl Ignacio González dejó grabada su sonrisa entre quienes lo conocieron. FOTO CORTESÍA LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIADesde el pasado 11 de mayo el entrenador Raúl Ignacio González luchaba por su vida después de sufrir un accidente mientras montaba bicicleta en El Retiro.

El reconocido técnico, que trabajó por casi 40 años en el club Calamares formando a los nadadores de Antioquia, fue atropellado por una moto, lo cual le ocasionó politraumatismos y por ello fue sometido a varias intervenciones. Sin embargo, este miércoles llegó la triste noticia de parte de la más representativa triatleta del país, Carmenza Morales,...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descansa maestro, formador y amigo.. un segundo padre para todos... te extrañamos mucho

Que en Paz descanse

Esta noticia me parte el alma, el fué profesor de mi esposo en la piscina. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Que pasó con el tipo que lo atropelló ? ☹️☹️☹️☹️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado Alias Raúl Cabecilla De Grupo Armado En TolimaEn una operación entre el ejército Nacional y la Policía Nacional de Colombia, se permitió la captura de Alias Raúl, máximo cabecilla de grupo armado en Tolima
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturado Alias Raúl Cabecilla De Grupo Armado En TolimaEn una operación entre el ejército Nacional y la Policía Nacional de Colombia, se permitió la captura de Alias Raúl, máximo cabecilla de grupo armado en Tolima
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al Gordo Benjumea lo tuvieron que operar de urgencia | Minuto30.comEl reconocido actor Carlos el Gordo Benjumea, lo tuvieron que operar de urgencia en la Clínica Cardio Infantil, al norte de Bogotá, donde se encuentra recluido.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

General que posa sonriente junto al ‘Ñeñe’ Hernández pide que lo retiren del Ejército - Pulzo.comGeneral del Ejército Raúl Rodríguez pide la baja luego de foto en la que posa junto a José el ‘Ñeñe’ Hernández. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ejército localiza depósito ilegal perteneciente al GAO-r Estructura 40El material encontrado fue destruido de manera controlada con ayuda de técnicos militares de antiexplosivos. muy corruptas y proclives a cometer crímenes (incluso CLH), las FM deberían ser reformadas: su meritocracia (ascensos), su control, su autonomía, su tiempo de servicio; dentro de ellas, existen clanes enteros de familias que se apeltrechan, para perpetuar monopolios peligrosos..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »