Murió el presidente de Samsung, Lee Kun-hee, el hombre más rico de Corea del Sur - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Murió el presidente de Samsung, gestor del éxito mundial de la empresa y hombre más rico de su país

¿Quién era Lee Kun-hee, presidente de Samsung que falleció este sábado?Lee Kun-hee asumió la presidencia del grupo en 1987 tras la muerte de su padre.convirtió a Samsung Electronics en el mayor productor de chips de memoria del mundo y en una de las marcas de electrónica de consumo más reconocidas.

Se calcula que por sí sola Samsung Electronics genera a día de hoy cerca de un 20 % del producto interior bruto de Corea del Sur. Tras sufrir el infarto en mayo de 2014 fue ingresado de urgencia en el prestigioso Centro Médico Samsung, en el Sur de Seúl, donde permaneció ya hasta su muerte en medio de continuas conjeturas sobre su estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

A la larga eso no le sirvió para un culo al final de la película la caravelas ñata,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió bebé en Santander esperando medicamento de una EPSFalleció mientras esperaba el medicamento que debía entregarle su EPS. Se conoció que la droga fue autorizada, pero una junta médica determinó que no se le debía aplicar. Qué horror! Es este el cartel de la bata blanca? Denle las gracias a Uribe por la ley 100, la cual regula la salud hoy en día y que amparada por esta, las dichosas juntas médicas hacen lo que les da la gana con los pacientes, atropellando sus derechos y limpiándose la raya con la ética médica. Sin palabras 😶 que impotencia el sistema de seguridad social en Salud de este país
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En medio de una tormenta, niña murió impactada por un rayoLa mamá la vio tendida en el suelo y se acercó a verla, partida en llanto. Dios la quería muerta. Por eso le mando un rayo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minero en Santander murió tras derrumbe en un socavón de carbónEl incidente se presentó en una mina ilegal de carbón del municipio de San Miguel en el departamento de Santander.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Él era el soldado que murió por impacto de un rayo en Norte de SantanderOtros cuatro uniformados resultaron heridos en el mismo caso, que se presentó en Teorama.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fallece el presidente de Samsung, Lee Kun-hee, a los 78 añosEl grupo Samsung, el mayor conglomerado empresarial de Corea del Sur, anunció hoy la muerte a los 78 años de su presidente, Lee Kun-hee, hombre más ri... Y cuantos dolares se lleva a la tumba? CERO, por eso la vida ahí que disfrutarla día a día. De que le sirvió amazar esa fortuna? De nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Brutal pelea a punta de cuchillos en Usaquén, en el norte de Bogotá - PulzoUn video difundido a través de redes sociales muestra el momento exacto en que varios hombres se enfrentan con enormes cuchillos en el norte de la capital - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »