Murió el hombre baleado por sicarios en el Parque de los Niños

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Armando Orduz perdió la vida. Fue el hombre baleado por sicarios, la noche del pasado domingo en los alrededores del Parque de los Niños, en Bucaramanga.

Cuando ya lo tenían en ‘la mira’ en la carrera 26 con calle 30 del barrio Antonia Santos, lo interceptaron y le propinaron varios disparos.

Testigos aseguran que se escucharon nueve detonaciones; sin embargo, otros señalaron que solo fueron cuatro. “Nos llenamos de pánico y la gente comenzó a correr. Unos salieron de sus casas a mirar y otros se guardaron, porque dicen que quien se pone de chismoso también lleva”, comentó uno de los residentes del sector.

Jorge, de 39 años, iba a bordo de un Mazda 323 color rojo, de placas INF-498, con una mujer y una menor de edad. Una de las versiones recolectadas en la zona indica que a Orduz lo habrían seguido dos sujetos en moto, quienes lo obligaron a detenerse y le propinaron los disparos. Pero las autoridades explicaron que el vehículo en el que se movilizaba se habría quedado sin gasolina, por lo que Jorge se habría detenido. Los tres ocupantes se bajaron y se sentaron en un andén y fue en ese momento cuando llegaron los sicarios y le dispararon solo a Jorge.De inmediato fue auxiliado por la Policía y trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander donde pese a los esfuerzos médicos, falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regresan los festivales de Rock, Salsa, Hip Hop y Jazz al Parque a BogotáIdartes anunció el regreso de los festivales para escuchar música en vivo de diferentes géneros en diferentes sitio de la capital. mpch_m será que alcanzamos a ir al Jazz al Parque antes de que te vayas a Francia? 🥺🥺🥺 Fingers crossed
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan quemas en el Parque Isla SalamancaLos habitantes de los barrios de Miramar, Buenavista, Villa Carolina y Villa Santos aseguran que el fuerte olor llegó hasta sus viviendas. Cuento de nunca acabar! 🤬
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Niños reciben clases en aulas móviles soportando altas temperaturas en ItagüíAntioquia | “Dicen que las condiciones son infrahumanas”, aseguró un líder comunitario en SigueLaW sobre los estudiantes que deben recibir clases en una especie de contenedores por el incumplimiento en la entrega de nueve megacolegios. Exagerada expresion cuando hay niños en colombia que asisten a clase en el suelo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

República Dominicana inicia vacunación contra la covid-19 en niños de cinco a 11 añosEl país registra a la fecha 569.702 casos de coronavirus, con 4.374 muertes, de acuerdo con el conteo oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »