Murió el famoso compositor de 'El Santo Cachón', Romualdo Brito

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El maestro fue el compositor de 'Esposa mía’ de Otto Serge, ‘El Santo Cachón’ de Los Embajadores del Vallenato y ‘La difunta’ de Silvestre.

artistas del vallenato a través de sus redes sociales expresaron sus condolencias por la muerte de Brito.

estigos del hecho afirman que el Romualdo Brito, quien conducía el vehículo, habría perdido el control por el mal estado de la vía.Su hijo sufrió varias fracturas y, según el primer reporte médico, las próximas horas serán claves en su evolución.Romualdo Brito es el compositor de innumerables éxitos de la música Vallenata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cuál será el patrón relativo a que los artistas vallenatos suelen morir en accidentes de tránsito?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Romualdo Brito en accidente de tránsito; era el compositor del 'Santo cachón' - PulzoEl famoso vallenatero se trasladaba en un carro 🚗por el corregimiento San Roque, de Curumaní (César), cuando el vehículo terminó volcado en una cuneta.👉 Cesar*
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rescatan en el lago Calima el cuerpo de un joven que murió ahogado el Viernes SantoLa búsqueda del cadáver, según Gestión del Riesgo, se dificultó por el alto oleaje y la baja visibilidad en el agua. Supongo que no resucitará.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién era Noah Green, el hombre que atacó el Capitolio el Viernes Santo?Noah Green era un joven de 25 años que, según la prensa de EE. UU., sufría problemas mentales. Esto es lo que se sabe del atacante del Capitolio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el fatídico accidente de tránsito en el que murió el ídolo vallenato Romualdo BritoUn hijo y un yerno resultaron heridos en el siniestro, que se presentó en el departamento del Cesar. El cantautor será despedido con honores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia su programación presencial para el 2021Música, danza y obras seguirán acompañando a los colombianos. Boletas para funciones de los dos primeros meses del próximo año estarán a la venta en diciembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »