Murió colombiano en medio de los violentos disturbios que se desarrollan en Chile

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CRISIS CHILE: Murió colombiano en medio de los violentos disturbios. Así lo aseguró el Gobierno de aquel país, en voz del ministro de salud.

El gobierno de Chile confirmó la muerte de una persona de nacionalidad colombiana durante los disturbios que se llevan a cabo en Santiago de Chile. Así lo confirmó el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien afirmó que el hombre falleció por múltiples impactos de bala.Luego de ser atendido en el hospital San Borja de Santiago, el colombiano perdió la vida.

Las informaciones también dieron cuenta de otras dos personas heridas, un hombre y una mujer. Dichas personas se recuperan en un puesto de salud de Santiago. Las violentas protestas en contra de las alzas de precio al servicio de metro ya dejan otras dos personas muertas. Según reportes desde Chile dos mujeres resultaron calcinadas durante un saqueo a un supermercado de la capital austral.

Aunque el gobierno de Sebastián Piñera anunció marcha atrás en las decisiones tributarias, la situación sigue siendo tensa. En total ya son 77 personas heridas, 62 de ellos policías. Además, los reportes afirman que hay 244 detenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiano, con múltiples heridas de bala, murió en medio de los disturbios en Chile - Pulzo.comAsí lo confirmó el ministro de Salud Jaime Mañalich, el cual señaló que las autoridades ya están investigando en qué circunstancias falleció el hombre. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombiano es asesinado en medio de las protestas de ChileLas autoridades chilenas investigan el caso y otras dos muertos que se han presentado en medio de las protestas que se vienen presentando en ese país como consecuencia del alza de la tarifa del metro de Santiago. A esta cifra se suman más de 700 heridos. Rata que deja mal al país Replying to Interesante ver qué dirán el presi y la vicepresi... vivelavidacosta Hola
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos y video] Edificio de compañía eléctrica se incendia en medio de protestas de ChileMiles de personas se unieron a una evasión masiva para protestar contra el alza a las tarifas del metro de Santiago. petrogustavo sos un monstruo.. Le enseñaste a lo jóvenes de todo el hemisferio a quemar edificios oficiales. El mundo se quema...... Los ciudadanos que asuman , que paguen los platos rotos mientras por el otro lado se roban la plata .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Piñera declaró estado de emergencia por protestas en Santiago de ChileVarios jóvenes se dieron cita por medio de las redes sociales para protagonizar evasiones masivas en rechazo al incremento en las tarifas ¿Evasiones masivas? Por qué no decir vandalismo. 🤣 🤣 🤣 Varios jóvenes, rcn como siempre cagandola con sus noticias, en este momento hay estado de emergencia en santiago, eso xq el pueblo se cansó del abuso del gobierno, los colombianos deberíamos aprender y replicar Yo soy colombiana residente en Chile y esto se salió de control. Hay muchas barricadas y el presidente declaró estado de emergencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piñera decreta estado de emergencia en Chile mientras la capital entra en caos | ELESPECTADOR.COMLa jornada de protestas contra el alza de la tarifa del Metro de Santiago de Chile terminó con enfrentamientos entre manifestantes y carabineros y duros ataques a edificios públicos y privados. LeonJhonier ? Entonces que es esto, una ola de protestas en América Latina Colombia y Brasil, los únicos conformistas, los seguidores de la extrema derecha creen que estamos bien 😥
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estado de emergencia en Chile tras disturbios por aumento en precio del metro - Noticias CaracolEl presidente Sebastián Piñera informó de la medida que aplicará en Santiago y puso a un militar al frente de la seguridad debido a graves incendios y saqueos Ya nadie se va dejar de los neoliberales.. !! Los paises que mas pelearon para sacar a maduro hoy estamos viviendo las peores crisis institucionales en mas de 30 años, mexico tomada por el crimen, colombia tomada por el conflicto e ineficacia administrativa, ecuador protestas, chile lo mismo y peru sin legitimidad. NanyPardo Oigan esto lo supe mucho antes, ya no es necesario que estén en redes sociales.. uchale
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »